¿Cuál es la distancia al triunfo? | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

¿Cuál es la distancia al triunfo?

¿Alguna vez te has preguntado, cuánto más tengo que trabajar para alcanzar el éxito? ¿Cuál es la distancia al triunfo? Si es así, te tenemos noticias.

Estas no son preguntas que puedan ser respondidas por alguien más que tú. Solo tú sabes cuál ha sido tu verdadero esfuerzo, así como cuáles son tus sueños y metas.

Lo que para ti representa éxito, puede que no lo sea para otros y viceversa. Sin embargo, podemos concluir algo por experiencias y testimonios de grandes empresarios y artistas exitosos.

La distancia al triunfo está lejos de donde crees que lo encontrarás. Probablemente te canses y pienses que no puedes más, pero si superas esos pensamientos estarás en camino de encontrarlo.

 

 

  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

¿Cómo saber si vas por buen camino al triunfo?

Quizá no es fácil decir cuál es la distancia al triunfo, pero sí es fácil determinar qué cosas te alejan de él. Y son la pereza, la desidia, la procrastinación, la falta de confianza en ti mismo, la vanidad y egolatría.

Por las diferentes áreas en que las personas pueden triunfar, resulta imposible determinar una fórmula que explique la distancia al triunfo, pero lo que sí es claro es que debes trabajar para alcanzarlo.

Y que pasar horas frente a tu televisor sin hacer nada más, no te está acercando a tus metas, tampoco irte de fiesta en fiesta.

 

Tips para alcanzar el triunfo en cualquier área

  • Especialízate en tu ramo, sé el mejor en lo que haces.
  • Descansa lo necesario, pero olvídate de la pereza, recuerda que siempre hay alguien que a la fecha es mejor que tú haciendo lo mismo.
  • Elige bien tu camino, que esté determinado por tu pasión, pues de otra forma no triunfarás, el dinero no significa necesariamente éxito.
  • Frecuenta personas con tus mismos intereses, personas que te hagan crecer, que te inspiren y te retroalimenten.
  • Por más que el camino parezca difícil y no encuentres cuál es la distancia al triunfo, no cedas, no te detengas, estás cerca de llegar.

¿Ya encontraste cuál es la distancia al triunfo? ¡Compártenosla!

Share This