La preparación es la clave del éxito | Felipe Gonzalez Gervaso

La preparación es la clave del éxito

Para Felipe González Gervaso, experto en autoayuda y motivación, no podemos permitirnos vivir sumergido en constantes improvisaciones porque los resultados no serán los que esperamos.

Está bien que a veces improvises y es posible que las cosas nos salgan bien, pero lamentablemente no siempre será así. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? La clave está en prepararse.

El éxito no es una casualidad, no es algo que llega y ya, el éxito es el fruto de una buena preparación y de trabajo duro, junto con otras cosas más. ¡Sigue leyendo!

¡Quien se prepara tiene el éxito casi que garantizado!

Como podrás ver, en el título de esta entrada decimos claramente que la preparación es la clave del éxito, pero… no es una clave en sí, sino una de las llaves que necesitas para abrir las puertas que conducen hacia el éxito.

Si lo analizas bien, esto tiene sentido y más cuando nuestro coach profesional nos dice que en el camino ha conocido personas muy “preparadas”, pero que lamentablemente no fueron consecuentes con sus acciones y ante una situación difícil terminaron “tirando la toalla”.

Ahora bien, siendo honestos, esto es un tema que está más arraigado a la conciencia individual. Nuestro experto habla de combinar estudios, aprendizaje con dedición y constancia.

Basándonos en estos argumentos, la clave del éxito se podría resumir en una ecuación que reúne un conjunto de fortalezas muy importantes para avanzar en tus proyectos.

Por esta razón es que Felipe González Gervaso piensa que al prepararte tendrás el éxito casi asegurado, porque faltan otros “ingredientes” más.

 

 

Y… ¿el aprendizaje obtenido de nuestros fracasos qué?

En el caso de las personas preparadas que no siguen adelante cuando se les presenta un obstáculo, es porque no son capaces de ver el fracaso como un maestro que lo ayude crecer.

Aunque,  alguien que no tenga la capacidad de aprender de los obstáculos es una muestra de que nunca se preparó del todo y, que además no siente amor por lo que está haciendo.

Esto último lo decimos porque, según nuestro especialista, un oficio que realmente amas no se abandona por simples tropiezos. Por lo que la clave del éxito no es más que una serie de obstáculos que debes superar.

Ya para finalizar el artículo, Felipe González Gervaso concluye que no basta con estudiar y prepararse académicamente, la mente también debe entrenarse para enseñarle a ver los momentos difíciles como un aprendizaje.

 

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This