Voluntad de prepararse para ganar | Felipe Gonzalez Gervaso

La voluntad de prepararse para ganar

Existen personas que no importa qué actividad realicen, siempre lo hacen bien, por ello otros suelen preguntarse: ¿será cuestión de suerte? Respecto a este tema, nuestro experto en motivación y autoayuda Felipe González Gervaso, explica que le éxito depende en gran medida de la preparación y la disposición que tengamos para desarrollar nuestras labores.

 

Por ejemplo; un boxeador puede tener todas las aptitudes y habilidades deportivas que se requieren para ser un profesional, pero la preparación mental es fundamental, pues si la mente de este atleta no está orientada a ganar la competencia, de nada habrá servido su entrenamiento físico. Lo mismo sucede cuando se trata de emprender un nuevo proyecto, la preparación no solo debe ser profesional, sino también psicológica.

 

Para ganar hay que sentirse un triunfador

 

En la vida nos encontramos con todo tipo de batallas, ya sea en el campo laboral, profesional, personal o sentimental, enfrentándonos continuamente con personas que desean alcanzar los mismos objetivos que nosotros. Por ello, debemos dar lo mejor que tenemos y poner en práctica lo que hemos aprendido para demostrar de lo que somos capaces.

 

Para el especialista Felipe González Gervaso, el campo de batalla más difícil de conquistar es nuestra propia mente, puesto que si no se tiene seguridad en sí mismo, la derrota es inminente, de modo que nos plantea algunas estrategias a considerar al momento de prepararnos para ganar. ¡Conócelas!

 

No actúes con temor

 

Evitar el temor es casi imposible en los seres humanos, siempre se presentan situaciones en las que no podemos dominarlo. Por lo tanto, si no te sientes preparado para tomar una decisión o actuar de alguna forma, puedes tomar una pausa para identificar lo que realmente te causa miedo  para luego enfrentarlo y superarlo.

 

Visualiza tu éxito

 

Comienza a verte en el futuro como la persona exitosa que deseas ser y de esta manera, le estarás dando la orden a tu cerebro para que todo tu mecanismo físico y tus habilidades profesionales, trabajen en perfecta armonía y en función de alcanzar tus objetivos.

 

Ten siempre un Plan B

 

Ten en cuenta que lo que planifiques, no siempre saldrá a la perfección, existen factores externos que no dependen de ti que también pueden generar tropiezos en el camino y podrían hacerte desistir de tu meta con facilidad si no cuentas con un plan B.

 

Finalmente, el especialista Felipe González Gervaso  concluye que también es importante tener pasión y disciplina para realizar cada tarea o actividad, ahora bien, ¿estás preparado para ganar? Solo tú lo sabes, ¡ánimo!

 

Pixabay.com

Share This