Las grandes enseñanzas del éxito y el fracaso. | Felipe Gonzalez Gervaso

Todos en algún momento de nuestra vida hemos fracasado y  tenido éxito, pero no en el aspecto negativo, un ejemplo común de nuestra vida cotidiana es nuestro trabajo. Siempre estamos enfocados a ver el lado más productivo y mejor valorado para tener en punta recta nuestro desempeño, pero ¿Qué pasa cuando sucede lo contrario? Normalmente esta sea una pregunta que todos se hacen, pero en su más profundo interior sabemos la respuesta, lo que ocurre es que no le damos seguimiento al caso y por ende nos quedamos atascado fomentando el problema y no la solución.

Cuando se nos hace presente el otro lado de la moneda, el problema lo que solemos hacer es simplemente pensar, escoger otro plan más adecuado y obtener mejores resultados.  Y de esa misma manera es que debemos de tomar nuestra vida, con este pequeño y simple ejemplo, nos hemos percatado de que en verdad tenemos la capacidad de superarnos y convertir lo negativo en positivo sin embargo no emprendemos estos hechos en la práctica y si al problema no se le da una solución este avanzara.

Todos tenemos la capacidad de superarnos y vencer todos los obstáculos pero muchos no saben que el Fracaso, es el escalón principal para lograr el Éxito. Si aprendemos a superar y vencer los riesgos, estaremos listos para la llegada del éxito. La escuela más grande, las que no enseña, las que nos duele, las que nos alegra y las que nos detienen y avanzan, ¿Sabes cómo se llama? Se llama la escuela de la vida.

Si en alguna ocasión presenciaste el Fracaso, como simplemente un hecho que no se te dio como esperabas, ten en cuenta que estas en el camino correcto para alcanzar el éxito. De ti depende avanzar y seguir hacia adelante, la vida se trata de Aprender y Emprender.

 

 

 

Share This