Lo importante de caer es levantarse | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Lo importante de caer es levantarse

 

A lo largo de la vida nos debemos enfrentar ante diversas situaciones que nos harán sentir como un vacío y que nos mueven el piso de la seguridad. Sabemos que estos momentos nos ocurren a todos y pueden afectar nuestros planes y proyectos pero que también son la puerta de la oportunidad llamando a que le abras a los nuevos caminos.

 

Caer nos permite darnos cuentas que tenemos una fuerza increíble para levantarnos.

 

 

felipe-gonzalez-gervaso-c3c3c
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

 

Todo cambio nos saca de la comodidad a la que estamos acostumbrados, muchos de ellos para llevarnos a un lugar mejor según queremos para alcanzar nuestros objetivos, bien sean profesionales o personales; pero también de estos cambios pueden ser algo que no queramos (independiente de las razones por la que ocurra) y tenemos que enfrentar porque no hay otra manera.

 

 

 

 

Darle batalla a estos momentos malos no es algo sencillo pero tampoco es que saldrás de esto sin nada, los aprendizajes que te generaran no serán de esos que puedes aprender en una escuela o instituto.

 

Vivir momentos malos no es tan “malo”, según  los especialistas, ya que luego nos permitirá que cuando los momentos de alegría te acompañen puedas apreciarlo de mejor manera.

 

 

 

Lo más importante es saber que podremos salir que esa caída, curarnos y levantarnos con mucha fuerza; darse cuenta que levantarse puede ser doloroso y parecer muy difícil pero es lo más importante, tener presente que no está mal si llegas a caer, pero que levantarse de la caída no debe ser un duda sino una reacción natural.

 

 

 

Todo el proceso de caída y levantamiento te dará la oportunidad de conocer más de ti y te brindara muchas herramientas para desarrollarte en el entorno que te encuentres.

 

Lo esencial como hemos repetido es permitirte la oportunidad de levantarte y luchar por lo que quieres.

Share This