LOGRARAS UNA VIDA MEJOR | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

¿CON LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA CREES QUE LOGRARAS UNA VIDA MEJOR? 

Para lograr una vida mejor el hombre debe prepararse intelectualmente. La actividad social que esta presente en la actualidad requiere de personas con un nivel de conocimiento y preparación intelectual que nos ayude a enfrentar los retos constantes de la vida. El adquirir conocimientos constantemente es una premisa que debe ser parte del patrón de conducta del hombre. Esta es una manera de obtener las herramientas necesarias para optar por mejores oportunidades laborales en la existencia.

El planteamiento de objetivos nos ayudara a tener una existencia plena

 

Si lo que estas haciendo en la actualidad es preparándote a través de la adquisición del conocimiento estas optando por una vida mejor. Para establecer prioridades y darnos cuenta si realmente estamos en el camino correcto para mejorar nuestra vida debemos hacernos esta pregunta ¿nos sentimos bien con nosotros mismos? ¿Estamos en el camino correcto para lograr una vida mejor?

 

Para poder responder estas preguntas debemos tener presente cual son nuestros objetivos y metas. Una vez planteados estos objetivos debemos realizar nuestro mejor esfuerzo para lograrlos. Si lo que deseamos es mejorar nuestra condición financiera a través de mejores oportunidades de empleos debemos prepararnos para lograrlo. El prepararse intelectualmente a través de la realización de estudios diversos nos ayudara a mejorar la calidad del trabajo que ejecutemos y podremos optar por tener mejores condiciones económicas en la existencia.

 

Cultivar los valores espirituales debe ser nuestra premisa

 

Ciertamente los logros profesionales educativos constituyen un eslabón dentro de los requerimientos de la sociedad que nos llevaran a obtener mejores oportunidades en el área económica. Sin embargo esto no tendría un valor importante si no se sustenta en los valores espirituales.

Cultivar los verdaderos valores espirituales nos llevaran a fortalecer nuestro espíritu y a enfrentar los acontecimientos que se nos presenten en la existencia de manera óptima con justicia y equidad.

 

No existe manera de tener una vida mejor  que logre satisfacer nuestras expectativas en esta existencia si no logramos obtener un equilibrio espiritual y económico con verdadera plenitud. Por esa razón debemos revisar nuestros valores y metas. Esta es una manera de aseguraremos que podemos seguir un camino correcto y lograr la satisfacción personal. Los patrones establecidos dentro de la sociedad actual requieren de hombres y mujeres profesionales con una excelente calidad humana para que puedan brillar constantemente en las labores que se establecen diariamente.

Share This