Los 4 peores errores que deben evitar los bloggers emprendedores | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: Los 4 peores errores que deben evitar los bloggers emprendedores

Diariamente cientos de emprendedores se arrojan al mundo blogger muchas veces movidos por su pasión por la escritura. Sin embargo, es importante que tengan en cuenta esta lista de errores frecuentes que deben evitar a toda costa para que logren el éxito.

  1. Pensar que monetizar es un blog es cosa sencilla

Las historias de blogueros exitosos que han conseguido saltar a la fama y amasar grandes cantidades de dinero ,han construido el mito de la facilidad para llegar a la cima a través de esta actividad.

Es muy importante que conozcas que son muy pocos los que lo consiguen, así que si tu pasión está movida por este elemento monetario, mejor buscar otras opciones.

  1. Imitar a otros bloggers

Desarrollar tu propio estilo te ofrecerá la posibilidad de hacerte un nombre entre tus lectores.

Evita a toda costa copiar a otros bloggers, procura que tus textos expresen tu personalidad y experiencia, de esta formas lograrás una conexión especial y única con tu público.

  1. Falta de estrategia y planificación

Inicia tu proyecto utilizando un plan estratégico donde dejes claros cuales serán tus objetivos,  tus temas, horarios de trabajo, estrategia de difusión, entre otros.

El primer paso para alcanzar el éxito es partir con una meta clara y trabajar en función de conseguirla.

  1. Dejar de lado la estrategia SEO

Que tu blog tenga visibilidad en los buscadores dependerá únicamente de la estrategia SEO que desarrolles. Si dejas de lado este paso estarás publicando contenido que no logrará los resultados deseados.

No te limites a realizar solo un estudio de palabras claves antes de iniciar tu blog, recuerda la estrategia SEO debe ir de la mano con tu plan de Marketing digital y debes monitorearlo continuamente para restructurarlo las veces que sean necesarias.

Share This