Los sueños no entienden de excusas | Felipe Gonzalez Gervaso

Los sueños no entienden de excusas

Hay personas que saben cuáles son las acciones que deben ejecutarse para alcanzar el éxito, pero paradójicamente siempre están posponiendo sus tareas, ya sea porque temen salir de su zona de confort o piensan que mañana será un día mejor.

Respecto a este tema, el experto en autoayuda, Felipe González Gervaso, ha sido enfático en múltiples ocasiones al plantear que los sueños no entienden de excusas. Y es que dejar para mañana actividades que puedes hacer hoy, son solo pretextos que nos alejan de nuestros sueños.

 

La fórmula para acabar con las excusas

 

Pensar que mañana es un día mejor para hacer las cosas no es una buena idea, porque tomar esta decisión de manera frecuente puede llegar a convertirse en un mal hábito.

Para disminuir al máximo las excusas y evitar la formación de este hábito tan pésimo, nuestro especialista ha compartido una fórmula que puede ayudarte bastante, incluso a terminar con esas tareas que tengas pendientes.

Se trata de escribir en un papel o en un teléfono móvil tres cosas que siempre debes hacer:

 

  1. Cualquier actividad que piensas que no puedes hacer, pero que debes intentar.
  2. Una labor que te fascine hacer.
  3. Otra cosa que debas realizar para acercarte a tus sueños.

 

Por supuesto, es importante que cumplas con estas tareas. ¿Por qué? Pues el especialista Felipe González Gervaso, asegura que al aplicar esta fórmula diariamente lograrás avanzar y tendrás la sensación de que te encuentras más cerca de alcanzar tus deseos.

 

¿Cómo aplicarla en tu vida cotidiana?

Comienza en las mañanas, realizando aquellos que piensas que no puedes hacer. Una vez que termines descubrirás que cada vez tienes más oportunidad de lograrlo.

Luego, continúa realizando una actividad que debes hacer para alcanzar tus sueños. Eso sí, enfócate completamente en esa tarea, de este modo notarás lo rápido que pasan las horas cuando realizas una labor concentrado.

Finaliza con aquello que amas hacer. Por ejemplo, si te encanta escuchar música, culmina tus actividades del día escuchando las canciones que más te gusten y cerrarás con broche de oro. También puedes aprovechar para salir a dar un paseo, salir a comer, hacer ejercicio, etc.

Imágenes: Pixabay.com

 

Si sigues esta fórmula diariamente, verás que tu vida dará un cambio y al mismo tiempo conseguirás acabar con las excusas. Aunque es necesario que te comprometas profundamente con la realización de estas actividades. ¡HAZLO!

Felipe González Gervaso

Share This