Mantén siempre el lado positivo | Felipe Gonzalez Gervaso

Mantén siempre el lado positivo

Un emprendedor siempre tiene que proyectar una actitud positiva, de este modo tendrá más probabilidades de alcanzar el éxito en sus proyectos. Aunque, durante el trayecto siempre se presentarán inconvenientes que te tentarán a alimentar pensamientos negativos, que incluso podrían traducirse en un retraso para tu crecimiento.

Pero, independientemente de las adversidades que se presenten, el experto Felipe González Gervaso aconseja mantener siempre el lado positivo, poniendo en práctica cada uno de estos aspectos que se muestran a continuación.

  1. Piensa en lo mejor que puede ocurrir

 

Atravesar por momentos difíciles en el negocio es totalmente normal, sin embargo, hay que desligarse de aquellos pensamientos que dibujen otros inconvenientes a futuro. Esto no significa que no tengas que ser precavido, pero no tienes que nutrir la mente con posibles circunstancias negativas, de seguir esta línea, seguramente las materializarás.

 

¿Qué hacer? Piensa en todo lo positivo que va a ocurrir después de superar estos obstáculos. ¡Asume esta etapa como una oportunidad de crecer y aprender!

  1. Vivir con rencor es sinónimo de infelicidad

 

Sentimientos como el odio o el rencor son totalmente estériles cuando tratamos de avanzar y conseguir el éxito con nuestros proyectos. Analízate y depura todas esas emociones de agravio que conserves dentro de ti, si la solución es perdonar; hazlo, pero no te aferres al resentimiento ya que  solo traerá amargura para tu vida y retrasará el logro de tus objetivos

.

felipe-gonzalez-gervaso-emprendedores-3
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

  1. Los problemas son solo retos

 

Para que los emprendedores tengan una mejor capacidad de resolución de conflictos dentro de su empresa, Felipe González Gervaso recomienda cambiar la palabra “problema” por “desafío”, así lograrán crear una panorama distinto.

 

Recuerda que detrás de cada reto u obstáculo que se nos presenta, siempre hay una gran posibilidad de superarse y aprender.

 

  1. Valora hasta el más mínimo detalle

 

Por el ritmo de vida actual, muchas personas se olvidan de los pequeños detalles del día a día, como por ejemplo, agradecer porque tanto tú como tus familiares están vivos y gozan de buena salud. Además, es importante recordar que por muy difícil que sea la situación por la que estemos atravesando, siempre hay personas peores que nosotros

  1. Diviértete

 

La diversión y los momentos de ocio son necesarios para abrir paso a la creatividad y ayudar a superarte como persona. Ten en cuenta que no todo es trabajo, de vez en cuando aléjate de la oficina y dedícate un tiempo para construir tu felicidad, incluso esto te ayudará a mantener el lado positivo siempre.

 

Finalmente, si pones en práctica estos consejos de Felipe González Gervaso lograrás crear una visión distinta de la vida, por lo que tendrás la capacidad de asumir los desafíos de una forma más positiva.

553772390829El sueño y las metas alcanzables
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Foto: Pixabay.com

 

 

Share This