Medita y triunfaras | Felipe Gonzalez Gervaso

Medita y triunfarás

Una de las claves para alcanzar un gran balance físico y espiritual es practicar la meditación, así lo afirma el especialista en liderazgo y autoayuda, Felipe González Gervaso, quien además asegura que el único obstáculo para conseguir este equilibrio es nuestro propio cuerpo.

Pero….¿por qué? ¡Simple!, éste se agota con facilidad, incluso nos incita a renunciar a algunas actividades que amamos. Ahora, para triunfar a través de la meditación, hay que sustentar la existencia de una energía que va más allá de nuestro raciocinio y, que es capaz de conectar nuestras metas con la mente, el cuerpo y el espíritu.

¿A qué nos referimos? González Gervaso te ayudará a descubrirlo.

 

 

La meta es alcanzar el éxito interno

 

Para conectarte con esa energía puedes acudir a creencias espirituales o religiosas que supongan el crecimiento tanto mental como espiritual en aras de relajar los esfuerzos y desechar aquellos males que invaden el cuerpo e intoxican el alma.

 

Sin embargo, lograr esta conexión por medio de la meditación es un proceso complejo. Esto significa que no lo conseguirás tan rápido, así que debes ser paciente y no dejarte envolver por la incertidumbre o la duda, además tienes que gozar de una buena salud mental y estar libre de todo pensamiento perturbador y maligno (o al menos controlarlos).

 

En síntesis, la meditación constituye alcanzar el éxito interno, englobando  mente y espíritu para exteriorizar estas energías y hacer que el universo, Dios o tu “yo interno” abra camino al triunfo o al logro de tus metas.

 

Entrar en contacto con los seres vivos

 

La meditación supone descifrar la concepción de la energía que nos conecta con la sabiduría y la paz interna, así como también con todos los seres vivos del mundo: plantas, animales y todo tipo de personas (enfermos, pobres, ricos…), viéndolos a cada uno por igual sin ningún complejo de superioridad.

 

Al lograrlo la abundancia llegará a tu vida de forma natural, incluso irás más allá de lo físico, alcanzando la trascendencia espiritual donde podrás comprender muchos aspectos de la vida que antes resultaban muy difíciles para ti.

 

Además, a través de esta práctica tendrás la posibilidad de incrementar el amor hacia  ti mismo, e incluso podrás descubrir que eres más que un simple cuerpo compuesto de tejidos, órganos y huesos, sino que también eres energía.

 

Por todas esta razones es que expertos como Felipe González Gervaso sugieren que incurras en esta práctica, entonces ¿por qué no intentarlo? ¡Medita y triunfarás!

Share This