NETWORK MARKETING | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

NETWORK MARKETING
El network marketing es una  estrategia de mercadeo en red que consiste en aplicar las reglas básicas de comercialización para establecer franquicias a pequeña escala que pueden ser manejadas desde el hogar. Estos micro-negocios  poseen la particularidad de que su inversión inicial tiene un costo bajo. El nivel de ingresos equivale a ganancias bastante elevadas. El mercadeo en red es una forma de incentivar los negocios independientes. Existen en la actualidad múltiples empresas que desarrollan estas labores como parte de sus actividades comerciales.

El network marketing es una oportunidad de independizarse económicamente

 

En la actualidad la creación de estas redes sociales se ha incentivado notablemente. Esto se debe a que se puede establecer un negocio de manera independiente pero siguiendo los lineamientos de la empresa que patrocina esta actividad. El manejo de esta área comercial es semejante a la adquisición de una franquicia. Se le brinda la oportunidad a una gran cantidad de personas de manejar su propio negocio disponiendo de las herramientas que la compañía patrocinadora  les proporcionara para obtener excelentes beneficios económicos.

El network marketing en estos tiempos ha incentivado sus estrategias de comercialización notablemente.

Es realmente la creación de estas redes comerciales una magnifica oportunidad para desempeñar alguna labor empresarial desde el hogar que incentive la venta de la compañía patrocinadora y mejore nuestra capacidad financiera. Una característica interesante que hay que tener presente es que el mercadeo en red nos brinda la oportunidad de establecer nuestro propio horario y disfrutar plenamente de una gran libertad de acción.

 

Las herramientas que nos otorga la empresa son la base fundamental para poder establecer un negocio independiente. En las primeras etapas del desarrollo del network marketing se deben contactar los clientes potenciales a través de los mecanismos que la empresa patrocinadora nos asigne. Una vez que tenemos establecidos estos parámetros comenzaremos nuestra estrategia de ventas que nos ayudaran a mejorar nuestras finanzas y las de la empresa patrocinante.

 

Luego de establecida esta etapa inicial ya debemos tener una lista de consumidores potenciales a los cuales podemos visitar y establecer clientes fijos. El ingreso económico que se generara podrá ser consecutivo siempre y cuando el cliente este satisfecho con el producto. De esta manera se podrá ir construyendo una gran red que nos proporcionara beneficios constantes. La red de mercadeo nos ofrece la oportunidad de realizar una inversión menor que la establecida en un negocio con una estructura financiera tradicional.

 

 

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