No dejes que nadie robe tu sueño | Felipe Gonzalez Gervaso

No dejes que nadie robe tu sueño

 

 

 

Durante la vida, muchos estamos imaginándonos constantemente el futuro que deseamos para nosotros. Ahora, ¿esto es positivo? La respuesta es sí. Sin embargo, el especialista autoayuda, Felipe González Gervaso, sostiene que no se trata solo de visualizarnos en unos años, si no de ser capaces de desarrollar paso a paso cada acción para alcanzar nuestros sueños.

 

 

 

Es importante destacar que los sueños no son más que una visión del futuro que deseamos, de manera que cada vez que nos visualizamos en unos años, estamos proyectando nuestro destino.

 

 

No desistas de tus sueños y avanza

 

 

 

Sin saberlo, estamos rodeados de muchas personas que alguna vez tuvieron un sueño y desistieron, pero no por esta razón te debe suceder lo mismo, así que evita mirarte en el espejo de otros y comienza a proyectar una imagen propia. No olvides que el logro de tus sueños  depende solamente de ti.

 

 

 

Pero… durante el camino deberás enfrentar ciertas dificultades, así que para evitar que estas circunstancias nos roben nuestros sueños, el especialista Felipe González Gervaso, nos compartió algunos consejos que pueden ayudarte a superar los obstáculos y cumplir tus sueños.

 

 

 

Se positivo

 

 

 

Puedes hacer realidad tus sueños si te mantienes con actitud positiva y eres constante, independientemente de que las circunstancias parezcan estar en contra, incluso el experto en autoayuda plantea que esto podría ser una señal del universo para que continúes adelante.

 

 

Alimenta tu espíritu

 

 

 

Tu mente y tu corazón deben estar en completo equilibrio, así que piensa y actúa como  una persona ganadora, de esta manera estarás alimentando tu espíritu de forma positiva y nada ni nadie podrá detenerte.

 

 

 

Se paciente

 

 

 

No desesperes si los resultados que obtuviste no son los que esperabas, recuerda que somos seres errantes, pero también razonables y lo suficientemente inteligentes para hallar durante  las dificultades, la salida correcta para vencer.

 

 

 

Ármate de conocimientos

 

 

 

El conocimiento es una fuente de poder y te da seguridad en las actividades que haces. Fórmate en las áreas que necesites o perfecciona las habilidades en las que te desenvuelves, esto te ayudará a alcanzar tus sueños.

 

 

 

Supera tus temores

 

 

 

El miedo no lo podemos evitar pero si es posible controlarlo, sin embargo, se requiere de mucha astucia para reconocerlo ya que el temor a fracasar es capaz de camuflarse de “tiempo”, es decir, dejamos nuestras actividades para después, pero el momento de alcanzar nuestros sueños es hoy.

 

 

 

Por último, Felipe González Gervaso, quien también es líder en motivación y emprendimiento,  sugiere evitar comparar nuestras experiencias con la vivida de otros ya que cada sueño es único e irrepetible.

 

 

 

 

 

 

 Imágenes Pixabay.com

 

Share This