No hay limitaciones para la mente | Felipe Gonzalez Gervaso

No hay limitaciones para la mente, excepto las que nosotros reconocemos

Uno de los temas que Felipe González Gervaso, experto en autoayuda y motivación, ha enfatizado a lo extenso de su carrera es que los límites responden a connotaciones físicas y las limitaciones a barreras mentales. Sin embargo, según el especialista éstas últimas ni siquiera existen, es decir, solo viven en nuestra mente.

¿Qué significa esto? Simplemente que las limitaciones son auto-impuestas por nosotros mismos y que no existen sueños que no podamos lograr. Aunque, hay que destacar que las restricciones mentales que nos imponemos responden a temores o creencias que, por lo general, hemos alimentado desde nuestra infancia.

Se tratan de obstáculos que existen solo en nuestras mentes y, que en la mayoría de los casos creamos durante la crianza que recibimos de nuestros padres, así como también de las enseñanzas impartidas en el colegio.

Aprende a eliminar las limitaciones que te auto-impones  

Superar nuestras limitaciones es clave para que desarrollemos la perspectiva de que no existe sueño imposible, además es primordial para descubrir nuestro talento y sentirnos motivados.

Ahora, ¿qué debemos hacer para acabar con nuestras limitaciones? El experto Felipe González Gervaso ha compartido algunos consejos para ayudarnos con este problema. ¡Empecemos!

 

 

Desprenderse del miedo a cometer errores

Cuando crecemos con restricciones mentales, uno de los factores que más nos impide actuar para alcanzar lo que en el fondo deseamos, es el miedo a equivocarnos. Mayormente, esto ocurre porque desde nuestra niñez nos han indicado que cometer un error era malo.

Por tanto, el primer paso para superar este problema es aprender que un error es un trampolín que nos empuja a la obtención de valiosos aprendizajes. Y es que una simple equivocación puede abrirnos el camino hacia al éxito.

 

 

Hacer nuestras actividades con entrega

Para superar las barreras mentales también es imprescindible desarrollar nuestras actividades con pasión, pues actuar con entrega y vocación siempre rinde buenos frutos. Además, esto nos otorgará mayor confianza e iremos descubriendo que las limitaciones solo viven en nuestra mente.

Al hacer nuestras actividades con pasión disfrutaremos de cada instante y viviremos motivados.

 

 

 Atrévete a conseguir lo que deseas

No hay razón para limitarnos y colocarnos obstáculos a nosotros mismos. Ten en cuenta que asumir riesgos es lo que nos encaminará a lograr lo que deseamos. Nunca dejes de interesarte por aquello que te mueve o te motiva.

 

Imágenes: Pixabay.com

Share This