No te dejes atrapar por tus pensamientos | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

No te dejes atrapar por tus pensamientos

Si algo es cierto, es que la mente posee gran poder para determinar muchas de las acciones que llevamos a cabo en nuestra vida. Por esta razón, es necesario que en muchas circunstancias no te dejes atrapar por tus pensamientos ya que estos te pueden limitar de poder alcanzar un objetivo o una meta especifica que te hayas planteado en tu vida.

Piensa mal y acertarás

Este conocido refrán, deja muy clara la importancia que los pensamientos pueden tener en la vida de las personas en vista de que el modo en el cual pensemos puede, sin que nos demos cuenta, determinar muchas de las cosas que nos suceden. Si estás por emprender un reto, independientemente de cuál sea, y optas por la errada opción de pensar de modo negativo, no debería sorprenderte que atraigas hacia ti la negatividad, por ende, puedes fracasar en lo que te has propuesto. En este sentido, no es recomendable pensar de modo negativo en ninguna situación en la que te encuentres.

 

Pensamientos que van en contra del éxito

 

Como bien se decía antes, es necesario que no dejes atrapar por tus pensamientos ya que pueden influir en tus acciones y en lo que atraes para tu vida. De acuerdo con esto, es importante tener claro cuáles con los tipos de pensamientos que para nada pueden alinearse con el éxito.

 

  • Pensamiento “Yo no puedo”

 

Este es uno de los peores errores que puedes cometer ya que si tú empiezas por pensar que no puedes cuando te encuentras ante una determinada situación, entonces no te atreverás a dar lo mejor de ti y es posible que deje pasar muchas oportunidades de éxito en tu vida.

 

  • Pensamiento “Alguien es mejor que yo”

 

Si antes de mostrar de lo que eres capaz, ya te encuentras pensando que alguien más puede hacerlo mejor, es posible que te limites a ti mismo.

 

  • Pensamiento “Me voy a equivocar”

 

En la vida es posible errar, sin embargo, si no te atreves nunca vas a saber si te vas a equivocar o si por el contrario serás destacado en lo que hagas.

Pensamientos que van en sintonía con el éxito

 

Nunca te dejes atrapar por tus pensamientos negativos, al contrario, debes pensar siempre en positivo. Entre esos pensamientos que se recomiendan antes de emprender cualquier reto se pueden nombrar:

 

  • Piensa en que eres capaz

 

Siempre debes definirte como una persona que posee las capacidades suficientes para lograr lo que deseas en la vida.

 

  • No tengas miedo a aprender

 

Si piensas que cada circunstancia es una nueva opción para crecer personal y profesionalmente, entonces puedes estar seguro de que no vas a tener al hecho de enfrentar las oportunidades que la vida coloca frente a ti.

 

 

Share This