No todo tiene precio en esta vida | Felipe Gonzalez Gervaso

Existen muchas personas que confunden el éxito con tener grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias. Para Felipe González Gervaso, especialista en  motivación y autoayuda, esta es una percepción errada que muchos empresarios y emprendedores han venido alimentando desde hace muchos años.

Si bien el dinero es indispensable para llevar una vida sin carencias materiales y disfrutar de ciertas comodidades, las cosas más importantes en la vida no se pueden comprar con chequeras, transferencias o tarjetas de crédito. Por ejemplo; los sueños, la los buenos recuerdos, el amor de tus hijos, un abrazo honesto, la puesta del sol, la lluvia…

“No todo tiene precio en esta vida”

 

A veces nos pasamos la vida buscando acumular dinero en nuestras cuentas de banco, sin sentarnos a pensar que las cosas más valiosas son gratis.

 

Es posible que gracias a tus proyectos empresariales goces de un estado financiero admirable, porque no hay que restarle mérito a las personas que tienen grandes negocios, pero pregúntate: ¿realmente soy feliz?, ¿me siento pleno y bien conmigo mismo?, ¿comparto con mis hijos lo suficiente?

 

            Amor por las pequeñas cosas

 

Según el especialista Felipe González Gervaso, no todo tiene precio en esta vida como muchos lo afirman. Existen personas multimillonarias que son infelices, simplemente porque no reciben el aprecio o la aceptación que desean de sus hijos.

 

¿Puede el dinero comprar el afecto de un familiar? Hay muchos elementos que pueden generar esta sensación de lejanía con tus seres queridos: el abandono, el rechazo o que no has compartido lo suficiente con tu esposa, tu madre o tus hijos, por ejemplo.

 

Este puede ser uno de los problemas principales de las personas que dedican solamente a trabajar para conseguir dinero, ignorando lo esencial: la verdadera felicidad, que no está asociada con tener un avión privado o la casa más lujosa de la ciudad, sino con el amor por ti, tu familia y hacia las cosas que consideramos como insignificantes.

Y.. ¿la felicidad que?

 

A veces nuestra existencia se nos va aferrándonos a una creencia que nos obliga a buscar una vida ostentosa sin parar, incluso ni siquiera la conseguimos y terminamos frustrados y sin salud.

 

La clave para ser feliz radica en darle más prioridad a aquellas cosas que la sociedad o el mundo empresarial catalogan como triviales. De este modo es que conseguirás realmente ser una persona exitosa en la

vida, además el universo retribuirá tu visión de valorar los mínimos detalles con salud, dinero y amor.

 

Finalmente, el experto Felipe González Gervaso recuerda no olvidar -por dinero- la verdadera razón por la que venimos a este mundo: ser felices.

 

Share This