Perseverancia = Éxito | Felipe Gonzalez Gervaso

 

Foto: Pixabay.com

 

Perseverancia = Éxito

 

 

 

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo puedo alcanzar el éxito? Pues bien,  dicen que “el que persevera, alcanza”. Ahora si lo que estás buscando es alcanzar tus objetivos en tu nuevo proyecto de emprendiendo, la perseverancia te llevará por el camino correcto ya que la disciplina y la constancia te ayudarán a cumplir con las metas propuestas.

 

Todo proyecto requiere esfuerzo y dedicación, siempre que se tengan claros los objetivos, además cada paso que des te acercará a la meta final, por ello, debes mantenerte con firmeza y motivación, sin embargo, Felipe González Gervaso,  especialista en motivación y emprendimiento sostiene que este proceso no es tan sencillo.

 

La importancia de la perseverancia

 

Quienes han alcanzado el éxito relatan que el trabajo duro es necesario para concretar satisfactoriamente los objetivos ya que, durante el camino, es probable que te encuentres con aciertos y tropiezos que pueden influir no solo en tus decisiones, sino también en tu estado de ánimo.

 

Para Felipe Gonzáles Gervaso, la perseverancia es un aspecto muy importante en el proceso, esto te permitirá mantenerte conectado física y emocionalmente con tu proyecto y enfocado en los beneficios que deseas obtener al final del camino.  Para ello,  debes mantener la buena energía todos los días.

 

 

Lo positivo de perseverar

 

 

Muchas veces ocurren imprevistos que nos generan la sensación de haber perdido el control de nuestro proyecto, sin embargo, la perseverancia no solo es capaz de garantizarnos el éxito, sino que además podemos adquirir nuevas habilidades si la practicamos. ¿Quieres conocer lo positivo de perseverar? Entonces, presta atención.

 

 

  • Todo comienzo resulta difícil, especialmente por el tiempo que debemos invertir en el proyecto, pero con el paso de los días, habrás avanzado tanto que ya dedicas menos horas que al inicio, pues sin darte cuenta aprendes a administrar tu tiempo.

 

  • Cuando realizas una acción constantemente, lo conviertes en un hábito y en consecuencia, incluso aprendes a ser disciplinado, de manera que al seguir el ordenamiento de tu planificación, logarás alcanzar mejores resultados.

 

 

 

  • Aprenderás a conocer tu lado espiritual, una parte de la vida humana a la que pocos prestan atención pero que es necesaria alimenta. Y es que de ella, forman germinan las cualidades más importantes que puede tener una persona, como:

 

 

 

  • La paciencia.
  • La humildad.
  • La rectitud.
  • La energía.
  • La voluntad, etc.

 

Mientras ellas se mantengan encendidas en cada instante y en cada logro, no solo habrás alcanzado el éxito, sino también la felicidad.

 

 

Por último, el experto en motivación y emprendimiento, Felipe González Gervaso, afirma que durante todo el camino hacia el éxito, iremos adquiriendo muchas enseñanzas, de manera que si nos mantenemos perseverantes, la sabiduría se convertirá en nuestra mejor recompensa.

 

 

Share This