Persiste y nunca te rindas. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Si hay algo en lo que nunca podemos dejar de luchar es aquello que nos acerca a nuestros sueños y esperanzas. Por lo tanto se persistente y nunca dejes de luchar, recuerda que cada día que pasa estas aún más cerca de cumplir tu meta. El bien es algo que queremos para todos, lamentablemente hay personas que piensan lo contraria, pero si lo haces tenlo por seguro de que el bien será como el KARMA, según lo que elijas este te corresponderá.

Ser persistente es la combinación de luchar y tener amor por lo que queremos, significa luchar por algo 1000 veces al con tal de lograrlo y ver nuestros sueños cumplidos. Tienes que saber antes que nada, que dicho camino no será fácil, vendrán momentos difíciles, pero lo que si te aseguramos es que todo valdrá valido la pena.

Lucha por lo que quieres y nunca te rindas, es lo que te proponemos. El cambio tiene que comenzar por ti, afrontarlo y decirse es un camino que solo nosotros tenemos la oportunidad de emprender. El éxito solo pocos lo consiguen, ¿Sabes porque? Porque solo  los valientes y arriesgados comienzan un camino y este resulta ser difícil pero al final, la recompensa será infinita, en conclusión pocos son los que se atreven y lo logran.

Nunca te rindas, si te rindes pierdes, lucha por lo que amas y quieres ver echo realidad. El éxito lo puedes conseguir, solo hace falta tomar la decisión e irnos a una aventura de grandes momentos donde la incertidumbre y las dudas estarán presentes, pero si tenemos la pasión suficientes por lo que hacemos y queremos, todo se convertirá en el motor que facilitara nuestra meta final.

¡La vida es un aprendizaje, el tomar acción forma parte de ello, anímate y logre el cambio que tanto quieres!

Share This