Potenciar la confianza en sí mismo | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Potenciar la confianza en sí mismo

Sin lugar a dudas, una de las características que mas resalta entre las personas emprendedoras como Felipe Gonzalez Gervaso es su autoconfianza, son seguros de sí mismos en todo momento, pero ¿Cómo lo hacen? Algunos dirían que son así desde que nacieron pero Felipe Gonzalez Gervaso le aconseja  distintas formas de ir potenciando la confianza en sí mismo y lo ayudaran a confiar más en usted en los negocios y en su día a día.

Valorarse: la valoración que tenga de usted es vital para potenciar la confianza en sí mismo. Si se percibe de forma integral y adecuada así mismo, también lo harán los demás.

 

 

 

Creer en sí mismo: nadie más que usted sabe lo que es capaz de lograr, confié en sus capacidades y habilidades. Si cree en si mismo los otros también.

 

 

 

Evitar compararse con otros: cada ser humano es único y vive de acuerdo a sus propios principios y metas; compararse con otros es un juego que generalmente se pierde y cuando no se denigra a la otra persona se denigra a sí mismo.

 

Atraer lo positivo: desde el desarrollo de algún ritual, p.ej., decirse todas las mañanas en el espejo una cualidad propia, hasta dejar notas con mensajes positivos donde pueda verlas o acercarse a personas que lo aprecien, seguro mejoraran su actitud al comenzar el día o ante circunstancias adversas.

 

 

emprende-Felipe-gonzalez-gervaso-9
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprende

 

 

Sin dudas un paso más para potenciar la confianza en sí mismo son los cambios internos y externos que pueda realizar, entre los cambios internos aquellos que estén relacionados con el mantenimiento de nuestro cuerpo ya que si estamos saludables sin duda nos sentiremos mejor con nosotros mismos, hábitos de dieta saludables, así como ejercicios continuados, seguro lo ayudaran a mantenerse saludable.

 

Los cambios externos que se pueden implementar van de acuerdo con la vestimenta y el cuidado exterior del cuerpo. Las personas parecen más confiadas en sí mismas como el emprendedor Felipe Gonzalez Gervaso cuando lucen mejor, lo cual implica vestirse de acuerdo al lugar y la ocasión, siempre y cuando sea algo con lo que se sienta cómodo, en lo que es muy importante la higiene personal: tener buen aliento, estar bien peinado y oler bien son indicadores por excelencia de que la persona se siente bien.

Por último consejo de Felipe Gonzalez Gervaso la importancia de la postura corporal, la que es una forma de lenguaje no verbal que indica el estado de ánimo del individuo, practique imitando el lenguaje corporal de las personas que cree son seguras de sí mismas.

 

Share This