Qué hacer para superarnos y tener  éxito. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Nuestra vida es la escuela que más nos enseña a sobrevivir ante una sociedad que cada día implementa cosas nuevas y muchas de ellas no son para nuestros propios beneficios. La superación y el éxito se consiguen solo arriesgando, apostando por tener algo mejor. Es la dicha de poder conseguir algo con esfuerzo y dedicación, sabiendo el compromiso que esta tendrá, pero sin duda alguna cuando esa meta se haya cumplido los frutos serán infinitos. En eso consiste el éxito, en persistir y luchar hasta que consigamos nuestro cometido.

 

Muchas personas no se arriesgan, desean vivir para siempre en un entorno seguro y protegido y cuando menos se dan cuentan están viviendo inseguramente a la deriva que de suceda lo inesperado. Por ende el éxito radica es salirnos de la zona de confort y asumir un papel, en el que el fracaso estará presente en muchas ocasiones, pero que sin duda alguna nos ayudara a lograr el paso más esperado de todos. Recuerda que el fracaso es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo más preparado y con más inteligencia.

 

 

¿Te consideras una persona acta para el éxito? Antes de aclarar la perspectiva tenemos que dejar en claro que toda persona tiene la capacidad de emprender e ir en buscas de cosas nuevas e inesperadas. Pero desafortunadamente, el éxito es conseguido por esas personas que solo lucharon y arriesgaron todo hasta cumplir sus cometidos.  Entonces ¿Quieres iniciar la aventura?, ¿Estás preparado?

 

 

 

Solo tú puedes elegir entre seguir en la zona de confort o salir en busca de algo mejor. La superación es el resultado de la lucha diaria entre lo que somos y lo queremos, pero sobre todo superando las barreras para obtener lo que queremos.

 

 

¡Nada es imposible, porque tú eres el único limitante de tus propias acciones y hechos!

Share This