¿Realizando tú proyecto vida? Pon atención a estos sencillos consejos | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Realizar nuestro proyecto de vida puede ser una tarea angustiosa que por flojera decidimos constantemente retrasar. Si te encuentras trabajando en el o piensas hacerlo, pon atención a estos útiles consejos que te servirán para terminarlo rápidamente.

Salta a la acción

Deja de retrasar tus actividades y ponte manos a la obra. Así sean pequeñas tareas que realices diariamente para tu proyecto de vida, servirán para llegar a tu meta.

El primer paso siempre es el más complicado, así que dalo hoy y empieza con tu trabajo.

Encuentra tu vocación

Tomate el tiempo de descubrir cuales son realmente los sueños que quieres alcanzar en tu vida. Pero no te quedes allí, ponte manos a la obra para empezar a encaminar tus acciones hacia ellos.

Organiza tus ideas y empieza a darle su espacio en tu proyecto.

Haz una lista de deseos

Escribe en un pequeño diario las respuestas a preguntas sencillas donde te sinceres contigo mismo y sepas.

¿Dónde quiero vivir?¿Qué es lo que quiero hacer ¿Cómo quiero ganarme la vida?

Planifica  a corto plazo.

Luego de realizar tu lista, debes priorizar cuales son las actividades que debes cerrar de manera próxima y empezar a trabajar en ellas, de manera que no te agobiarás con una enorme lista de pendientes.

Es importante que a todos tus proyectos les otorgues distintos grados de importancia, de esta forma estarás en capacidad de ir diariamente emprendiendo pequeñas acciones que te acerquen a la meta.

No cometas el error de trazarte solo grandes objetivos que sean lentos y de gran dificultad de conseguir.

 

 

Vive el día a día.

No te afanes pensar solo en el futuro, disfruta el hoy que esto te permitirá tener tiempo para lograr tu proyecto de vida en la forma que lo deseas.

Úsalo el tiempo de forma responsable y no olvides dejar un espacio para divertirte y descansar.

Share This