Rinde tus actividades y sácale provecho al tiempo. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Sin lugar a duda nuestras actividades diarias tienen un enemigo en común y con este nos referimos al tiempo. El tiempo no tiene piedad y no se detiene pase lo que pase, por ende es importante contrarrestar y tener en cuenta diferentes factores que nos pueden ayudar a sacarle más provecho y rendir más en nuestras actividades.

 

Planifica tu día en tiempos de constantes cambios en nuestras vidas, el tiempo juega un rol fundamental y principal para rendir en el día a día. Para sacarle un mejor provecho a nuestra jornada diaria es importante trazarnos todo lo que haremos ese día en común. Planificar con nuestros allegados nuestras actividades y llegar a acuerdos mutuos para hacer rendir nuestro tiempo y ganarle la partida al reloj.

 

 

Trazar metas a corto plazo, un día antes de concurrir a tu actividad diaria traza una meta a corto plazo que deberás cumplir SI o SI. Una meta nos ayuda a focalizar e integrar nuestros esfuerzos en ayudar a hacer realidad aquellos que nos propongamos.

 

 

Crear hábitos de orden y disciplina, sin lugar a duda esta forma parte de la estructura más importante para mantener un orden de nuestras actividades en todos los sentidos. Los buenos hábitos nos ayudan hacer de nuestra actividad una rutina más fácil y menos complicada. Fomentando el orden y la disciplina, ayudara a nuestro tiempo marchar de una manera más cómoda y placentera.

 

 

Nuestras actividades dan espacio para integrar hábitos, metas y objetivos. Estos hacen la diferencia entre rendir efectivamente nuestro tiempo y sacarle provecho a la partida. Los propósitos y el optimismo son pilar fundamental si queremos hacer de nuestras actividades momentos placenteros, agradables y confortables. Todos siendo regidos por un orden y un hábito a seguir. Convirtiendo el estrés y la falta de tiempo, en actividades flexibles y agradables para nuestra rutina diaria.

Share This