Emprendedor.¿Qué se necesita para ser uno ? | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

¿Qué se necesita para ser un emprendedor?

Las grandes industrias no nacen de la noche a la mañana, detrás de una gran marca se encuentra un gran equipo de personas que trabajan arduamente por sacar adelante dicho negocio, pero sobre todo y lo más importante cuentan con un líder que es quien dirige e impulsa todo el movimiento para que pueda tener éxito pero ¿Cómo lo logran? Se requiere de mucho trabajo, esfuerzo, entrega y dedicación para poder llevar a cabo una idea y es que este es el primer paso para ser un emprendedor.

 

 

Un emprendedor es una persona creativa que le encanta innovar y que cuenta con Autoayuda y Motivación para llevar a cabo su proyecto.

un emprendedor necesita principalmente de una idea creativa, un proyecto que permita desarrollar una empresa en base a las necesidades de la población donde a su vez sea capaz de obtener ganancias por su trabajo.

 

 

 

En este mundo de los emprendedores no todo se trata de pasión y entrega, es importante saber diferenciar y establecer límites, la razón por la cual muchos de los emprendedores fracasan es porque no toman en cuenta los pro y los contra de llevar a cabo una idea, se dejan llevar por la pasión que les produce el crecimiento de su negocio y no desarrollan estrategias que les permita un crecimiento constante y productivo, dicho de otro modo, no piensan en el futuro y por lo tanto su negocio puede desaparecer muy fácilmente.

 

emprende-Felipe-gonzalez-gervaso-a3s
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

emprende

 

 

Características para ser parte de los mejores emprendedores

 

Diferentes investigaciones han llegado a muchas variantes de cómo ser de los mejores emprendedores, pero en esencia estas llegan a los mismos puntos que trataremos más adelante.

 

 

Creatividad, un emprendedor no se queda estancado en ideas banales y comunes, el crea, innova y propone nuevas ideas y maneras novedosas de realizar las cosas.

 

 

Es responsable, sabe asumir riesgo, sin embargo también se compromete activamente con su negocio y con las decisiones que toma.

 

 

Apasionado, sabe cuándo dejarse llevar por su pasión y cuando permanecer tranquilo, ama lo que hace y por eso lo hace de la mejor forma posible.

 

 

Toma decisiones acertadas y permanece siempre constante en su trabajo y entrega, no permite que los errores y fallas lo desmotiven, continua trabajando para solucionar los problemas que se presenten.

 

 

Toma en cuenta las necesidades de sus clientes, estudia el mercado y está al tanto de todo lo relacionado con los precios.

 

 

Sabe administrar sus recursos, piensa en el futuro y propone metas a corto, mediano y largo plazo.

 

 

Sabe utilizar recursos de técnicas de Marketing en Internet

 

  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137
Share This