Secretos de CEOs que puedes aplicar en tu día a día para ser más productivo | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: Secretos de CEOs que puedes aplicar en tu día a día para ser más productivo

¿Sientes que el día se te pasa y no logras culminar todas tus actividades? ¿Has fallado en la relación con tu equipo de trabajo y no sabes por qué?

Te traemos una recopilación de 3 extraordinarios secretos de CEOs que trabajaron en grandes empresas millonarias y que han tenido gran éxito.

Instagram: Mike Krieger (Cofundador):

“Saca tiempo para ti mismo, haz ejercicio, ya sé que suena trivial pero, de hecho, marca una gran diferencia”

Krieger alerta sobre el peligro de volverse obsesivo con el trabajo dejando de lado la salud personal.

Asegura que las dos horas extra que inviertes pasadas las 12 o 14 horas de trabajo ya no te van a aportar ideas novedosas y te desgastarán físicamente.

 

Radius: Darian Shizari (Fundadora):

“Podemos añadir tareas específicas a cada persona o equipo, hacer un seguimiento de algún proyecto, adjuntar archivos de cualquier tipo y de cualquier parte, como Google Drive, con el que también trabajamos mucho”.

Shizari utiliza la herramienta Trello para organizar las tareas de su empresa a corto, mediano y largo plazo. Asegura que comparten con miembros de toda la compañía las tareas de manera sincronizada y conectada, y todos pueden editar y ver los cambios al instante.

Annies : John Foraker (Fundador)

Foraker sostiene que la clave del éxito para su negocio ha sido tener un equipo 100% confiable y comprometido con su trabajo. Asegura que labora por impulsar un sentimiento de bienestar entre sus trabajadores y ayudarlos a trabajar por un objetivo común.

Asegura que ha descubierto que esta filosofía laboral le ha otorgado los mejores beneficios de su carrera, y le ha corroborado que es la mejor forma de  atraer a un mayor número de personas inteligentes, capaces, creativas y comprometidas.

Share This