Secretos del éxito de los emprendedores | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Secretos del éxito de los emprendedores

Si se les pregunta a los empresarios exitosos ¿Cuál es el secreto del éxito? Es muy probable que respondan solo a cuál fue su propia experiencia en los negocios y que en general no existen secretos del éxito de los emprendedores. Sin embargo, de las experiencias de emprendedores exitosos como Felipe Gonzalez Gervaso se puede encontrar que estas tienen ciertas características particulares que los hicieron vencer en sus ámbitos de trabajo y entre las que destacan:

 

felipe-gonzalez-gervaso-gjulio7
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

 

La pasión: por lo que hacen y por lo que quieren hacer. Esto los ayuda a levantarse cada día pensando en cumplir sus sueños.

 

 

Persistencia: de vital importancia, pues como emprendedores, no siempre van a encontrar gente que apoye sus ideas y la persistencia hace que la persona se mantengan en su camino sin importar la adversidad.

 

 

Talento: si se es muy bueno en lo que se hace, se tienen más probabilidades de alcanzar las metas propuestas. Y por ende el éxito llegara más rápido.

 

 

Perseverancia: ser capaz de ser flexible en el proceso de emprendimiento es fundamental, pues se aprende de sus propios errores y se van corrigiendo.

 

 

Trabajo: trabajo en pro de los objetivos que se quieren alcanzar, porque nunca se trabaja lo suficiente si se quiere ser exitoso.

Ideas: las buenas ideas son las que revolucionan al mundo, y debido a que no cualquiera las concibe, ya el hecho de tenerlas es espectacular en sí mismo.

 

 

Enfoque: una cosa a la vez y siempre orientadas hacia las metas principales que se tienen, enfocarse en los objetivos y no perder el norte del negocio que se quiere emprender.

 

 

Se puede notar que el secreto, no es en sí un secreto, son características que por sí solas se pueden ver en las personas en todos lados: personas apasionadas, talentosas, que trabajan duro, que les gusta lo que hacen, que se concentran en metas específicas, que no se rinden, que reflexionan y avanzan y que tienen muy buenas ideas.

 

 

 

Pero los verdaderos secretos del éxito de los emprendedores son sin dudas que estas características no son excluyentes unas de las otras y que se necesita trabajar con pasión, enfocado constantemente en crear ideas que demuestren la capacidad que se tiene para ejecutarlas poder mejorarlas y revolucionar el mundo con ellas. Siguiendo los consejos de Felipe Gonzalez Gervaso seguro también conseguirá tener éxito como emprendedor.

Share This