Si lo crees, lo creas.  | Felipe Gonzalez Gervaso

Si lo crees, lo creas. Todo lo que acontece en nuestro alrededor es un reflejo de lo que pensamos diariamente, así lo ha afirmado el especialista en liderazgo y emprendimiento, Felipe González Gervaso, quien siempre recalca el rol que asume la mente para alcanzar lo que deseamos.

Sin embargo, en este post nuestro experto ha querido exaltar la incidencia que tienen nuestros pensamientos en el cumplimiento de nuestras metas. Y es que cada persona atrae todo lo que acontece en su vida exterior.

 

¡Lo que piensas, lo atraes!

Si cultivas una mentalidad positiva, te decretas días exitosos, ves los errores cómo una oportunidad para crecer, no dudas de tus capacidades… todas estas cosas la exteriorizarás en tu vida y las posibilidades de alcanzar lo que te propongas serán inmensas.

 

Ahora, si eres una persona que alimenta pensamientos negativos, se deja dominar por sus miedos, se imagina lo peor constantemente, solo piensa en que va a perder con cada paso…. Ocurrirá lo mismo, esto se verá reflejado en tu vida exterior y las oportunidades no se presentarán.

 

Aunque, el hecho de tener un pensamiento negativo en algunas ocasiones, no implica que atraerás malas experiencias. Pero, según el experto Felipe González Gervaso, si lo alimentas permanentemente, lo más seguro es que los resultados no sean los más favorables para ti.

 

Por supuesto, todo este tema está estrechamente asociado con el poder la mente y  la ley de atracción.

¿Cómo liberarte de los pensamientos negativos?

 

Es normal que en algún momento de nuestras vidas tengamos pensamientos negativos, ya sea porque el proyecto no marcha cómo queremos o por razones personales asociadas con la vida familiar.

 

El antídoto  para las situaciones que no desaniman

Cuando nos agobiamos con pensamientos negativos, lo mejor es hacer una actividad que nos haga sentir cómodos y plenos. Hay cosas que, por lo general, mejoran nuestro humor.

Por ejemplo, escuchar  nuestra canción favorita, visitar a un ser querido que no vemos de hace bastante tiempo, pensar en nuestros hijos, pintar, bailar, cantar, correr, hacer ejercicio…

La clave es hacer una actividad que nos ayude a olvidar esas situaciones penosas, de esta manera notaremos cómo conectamos con las energías positivas nuevamente y todo comienza a tomar un rumbo mejor.

 

 

mágenes Pixabay.com

 

Para concluir,  el poder de la mente es tan extraordinario que con alimentar un pensamiento positivo cuando nos levantamos puede marcar la diferencia para tener un día exitoso. Espero que te sirva de ayuda. Felipe González Gervaso

Share This