Si quieres un cambio, actúa distinto. | Felipe Gonzalez Gervaso

Si quieres un cambio, actúa distinto. Muchas veces cuando una acción arroja buenos resultados, pensamos que aplicándolas en situaciones similares tendremos el mismo éxito asegurado,  sin embargo, esto no siempre es lo adecuado.

El problema, según el especialista en crecimiento personal y autoayuda, Felipe González Gervaso, es que no solemos darnos cuenta de ello y nos quedamos estancados, repitiendo una y otra vez las mismas acciones.

Pero, lo peor es que terminamos creando un círculo vicioso que muchas veces nos cuenta romper. Ahora, ¿cómo hacer para darnos cuenta de este error?, ¿de qué forma podemos lograr el cambio que queremos? Nuestro experto ha compartido tres claves esenciales. ¡Toma nota!

 

 

  1. Intenta ver las cosas desde otra perspectiva

Lo primero que debes considerar es que tú conoces tu vida mejor que nadie, así que tú eres la persona más indicada para resolver tus problemas.

Eso sí, tienes que abrir tu mente y ser capaz de identificar cuando una acción no está propiciando el cambio que deseas. Para ello es importante que rates de ver las cosas desde una óptica distinta, solo de esta forma podrás darte cuenta que debes actuar diferente.

 

 

  1. Aprenda a relacionarte de otra forma con la situación

Una vez que percibas que las acciones que te arrojaban buenos resultados no están funcionando, es porque ha llegado el momento de modificar tu relación con la situación.

Si quieres darle un giro especial a tu vida, tienes que considerar que los cambios no ocurren por arte de magia, en tus manos está producir esa transformación,  así lo asegura el experto Felipe González Gervaso.

 

 

  1. Actúa diferente y experimenta

El paso más importante para generar el cambio en tu vida es reconocer que para conseguir resultados diferentes, tienes que actuar diferente. Por lo tanto, debes recurrir a otras alternativas, crear nuevas oportunidades, experimentar y adoptar un punto de vista vanguardista y creativo.

 

Atrévete a explorar cosas diferentes y familiarízate con aquello que deseas experimentar. Al actuar distinto, conseguirás resultados distintos. Solo tú tienes el poder de generar un cambio en tu vida, ya que tú eres el arquitecto y supremo creador de tu destino.

 

Por último, Felipe González Gervaso ha enfatizado la importancia de tomar la decisión de transformar nuestras vidas, pues una de las principales razones por la que muchos no se atreven a actuar diferente es porque temen salir de su zona de confort y le tienen miedo al fracaso.

 

Pixabay.com

Share This