Siempre seguir adelante | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Siempre seguir adelante

A veces, cuando crees que ya nada tiene sentido, es cuando debes pensar en siempre seguir adelante, descubre cómo lograrlo.

Resulta sencillo decirle a otras personas, “no pasa nada, siempre hay que seguir adelante”, ¿pero qué tal cuando debes decírtelo a ti mismo? Las cosas cambian, ¿verdad?

Para que esto ya nunca te vuelva a complicar la existencia, puedes autoprogramarte, recuerda que nuestro cerebro es una gran computadora, la más perfecta que existe hasta el momento.

Y es que consciente o inconscientemente, siempre tenemos algo en mente, que puede beneficiarnos o perjudicarnos y lo podemos ver en los resultados de nuestras vidas.

El sueño y las metas alcanzables.
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

El sueño y las metas alcanzables.

 

¿Cómo programarte para siempre seguir adelante?

Por suerte, la programación neurolingüística (PNL) ya no es un misterio y está al alcance de todos los que estén dispuestos a llenar con nueva información su mente. ¿Estás listo?

Para siempre seguir adelante basta buena voluntad, determinación apasionada y realizar afirmaciones positivas. Éstas son oraciones articuladas de forma positiva y las adecuadas para siempre seguir adelante, serían por ejemplo:

  • Siempre sigo adelante pese a cualquier obstáculo.
  • Soy tenaz e incansable, siempre sigo adelante.
  • Me gusta seguir adelante, estoy listo para lo que venga.

Y por supuesto tú puedes hacer tus propias afirmaciones positivas; si te das cuenta, ninguna de las afirmaciones contiene la palabra “no”, ya que ésta es una palabra que el cerebro no toma en cuenta.

¿Cómo funciona la PNL para seguir adelante?

Un aspecto fundamental para que la PNL funcione, es que tú realmente quieras llevar a cabo ese cambio en tu vida, sea cual sea.

Las afirmaciones positivas deben ser repetidas conscientemente la mayor cantidad de veces posibles por la mañana y noche, así como en ratos libres.

Algo que debe quedarte claro, es que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, la PNL funciona porque tú la haces funcionar.

Así que si quieres seguir adelante, ¡solo atrévete a hacerlo, verás que será más fácil!

Share This