Sueños y Metas "La clave del éxito" | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Nuestro mundo gira en un constante cambio, nos obliga a adentrarnos en cosas que no son de nuestro gusto más apreciado. Todos tenemos ese gran sueño que nos gustaría cumplir algún día: Tener el negocio de mis sueños, esa casa que tanto deseamos, una vida libre de estrés. Estos pensamientos salen a la luz por una simple razón. Nuestra mente en su más profundo interior anhela alcanzar eso y mucho más, pero se ve bloqueado por la rutina diaria como el trabajo, obligaciones, compromisos entre otras cosas. Esto no es una mala señal, de lo contrario es una buena señal, lo importante en este caso es como trabajarla y hacer de ese pensamiento lejano una realidad absoluta.

 

En nuestra vida los Sueños y Metas juegan un papel fundamental en el porvenir de nuestro futuro. Hay que ejercitar nuestros pensamientos y trabajar en ellos pese a las dificultades que podamos presenciar a lo largo del tiempo. Hay un dicho que da mucho de qué hablar y este profundiza él porque muchas personas tienen éxito y otras no. Es un mensaje claro y preciso. “Las personas temen a lo nuevo, y el éxito es eso que encontramos diferente a lo demás”

Este mensaje es un claro reflejo de que el éxito en nuestras vidas no se encuentra en un trabajo, se encuentra en eso que no conocemos pero si nos atrevemos conoceremos cosas nuevas y diferentes a lo común.

Los sueños y las metas Son la fórmula original para alcanzar ese deseo y anhelo de satisfacción. Un sueño sin una meta es un simple pensamiento. Una meta con un sueño es la combinación de trabajo y pensamiento de lo que queremos alcanzar en nuestro futuro.  El éxito es una recompensa producto de la dedicación, esfuerzo y trabajo. Piensa positivo y cumple tus metas, tú eres tu único límite.

Share This