¿Qué te impide alcanzar el éxito en tu negocio? | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

¿Qué te impide alcanzar el éxito en tu negocio?

Muchos son los emprendedores que fracasan día a día por no saber manejar adecuadamente su negocio, la gran mayoría se deja llevar por su pasión y no toma en cuenta que para comenzar una gran empresa se requiere de trabajo constante y mucha dedicación además de responsabilidad y compromiso con el trabajo. Ser un emprendedor no es tarea sencilla pero con las herramientas y los conocimientos adecuados es posible desarrollar tu idea e impulsar tu negocio hasta alcanzar el éxito. Mira que te impide alcanzar el éxito y lo que debes evitar como emprendedor.

felipe-gonzalez-gervasosds
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

 

Plantearte metas muy altas o irreales, es común que queramos conseguir grandes ingresos en poco tiempo o desarrollar el negocio de manera rápida, sin embargo, esto es un trabajo que requiere de tiempo y paciencia, si te trazas metas muy altas y no las consigues te sentirás frustrado y no tomaras en cuenta el trabajo realizado.

 

 

 

Cambiar de idea constantemente, un emprendedor es creativo y tiene gran capacidad para innovar, pero también es decidido y sabe cuándo vale la pena arriesgarse, si no se tiene una idea clara de en qué dirección se quiere que vaya el negocio este muy probablemente va a fracasar.

 

 

Poco conocimiento sobre el tema, si quieres desarrollar un negocio es importante que conozcas de la utilización recursos de técnicas de Marketing en Internet, de comercio, de los valores de la bolsa, de oferta y demanda, de las necesidades de los clientes y de todo lo que respecta a tu negocio, todo esto te permitirá avanzar como emprendedor.

 

 

 

Carecer de Autoayuda y Motivación es mortal para cualquier negocio, ya que esto es fundamental en todo emprendedor, se trata de la actitud que tienes frente al negocio, la manera como respondes a las demandas de los clientes, tu capacidad para adaptarte al cambio, de crear cosas nuevas, de seguir adelante a pesar de las adversidades, eso es lo que hace la diferencia.

 

 

 

Mala utilización de recursos, es importante saber de qué manera se deben utilizar los recursos, cuando es conveniente invertir y cuando no, la cantidad de dinero que se debe ganar y cuál es el margen de error que debes tener.

 

 

 

 

Consejos útiles y fáciles para alcanzar el éxito en los negocios

 

 

 

Se positivo con respecto al futuro de tu negocio

Instrúyete, busca información y aprende de tu negocio

No te quedes estancado en lo que conoces, atrévete a probar cosas nuevas

Se creativo y original con tus propuestas del negocio.

 

 

 

Share This