Hasta dónde puedes llegar | Felipe Gonzalez Gervaso

 

Te sorprenderás hasta dónde puedes llegar.

A veces la vida nos suele parecer un campo de batalla constante, donde nos encontramos con aciertos y tropiezos. Sin embargo, estas situaciones son las que nos hacen adquirir la experiencia necesaria para alcanzar el éxito, pero todo tiende a complicarse cuando nos enfrentamos a nuestro peor enemigo: nosotros mismos.

 

Efectivamente, Felipe González Gervaso, líder en motivación y autoayuda, afirma que nuestro peor enemigo se encuentra dentro de nosotros mismos y que se alimenta de las inseguridades y temores. Por ello, sostiene que es necesario aprender a conocernos y saber hasta dónde somos capaces de llegar para cumplir con nuestras metas.

 

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar?

 

Una vez te plantees la idea de ejecutar un proyecto, no basta solo con “querer”, también es necesario generar todas las condiciones para lograrlo y prepararse, ya que durante el proceso, puedes encontrarte con circunstancias en las que te parecerá imposible seguir adelante.

 

Existen diversas formas de actuar y pensar, por esta razón no podemos pretender que nuestros planes se ejecuten de la misma forma que los demás deseen. Por lo tanto, es indispensable que ideemos nuestras metas en base a nuestro propio alcance, así lo expresa Felipe González Gervaso, quien también es líder en emprendimiento.

 

Ahora, si deseas saber hasta dónde puedes llegar, nuestro experto aconseja tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  • Ármate de paciencia:

 

La paciencia es un arma poderosa que muy pocas personas saben emplear a la hora de querer alcanzar el éxito. Es por ello que al primer fracaso desisten de continuar.

 

  • No pierdas la pasión:

Amar lo que se hace es la esencia del éxito, de modo que no hay satisfacción al alcanzar un objetivo si no se ha logrado con amor.

 

 

  • Mantén tu equilibrio emocional:

No permitas que los malos momentos te descontrolen, encuentra el lado positivo de las circunstancias y sácale provecho. Todo en esta vida es una experiencia.

 

  • Analiza tu entorno:

Hay personas que se convierten en tropiezos cuando nos disponemos a realizar algún proyecto, rodéate de gente que transmita buenas energías y apártate de quienes mantienen pensamientos negativos.

 

  • No te olvides de tus principios y valores:

La meta es alcanzar el éxito haciendo hasta lo imposible para lograrlo, pero no olvides que todo aquello que hagas, debe estar sujeto a tu ética personal ya que no se llega al éxito atropellando a los demás.

 

Por último, el especialista Felipe González Gervaso nos recuerda la importancia de ser honesto contigo mismo y los demás, ya que de esta manera aumentarás la confianza en las otras personas y asumirás con mayor compromiso tus responsabilidades.

 

Imágenes: Pixabay.com

Felipe González Gervaso

 

Share This