Todo es posible con constancia | Felipe Gonzalez Gervaso

Foto: Pixabay.com

 

Todo es posible con constancia

Existen personas que se dan por vencidas apenas atraviesan por algunas dificultades, pero ¿a qué se debe esto? Felipe González Gervaso, quien es experto en liderazgo y autoayuda, asegura que el principal motivo es que no disponen de la suficiente fortaleza mental para superar los obstáculos y, por ello terminando abandonando sus sueños.

“No tengo el conocimiento”, “no puedo con esto”, “es muy difícil superarlo”, estas son algunas de las palabras más empleadas por aquellos que tienen la intención de dar por sentados sus proyectos apenas se les presenta una dificultad.

Si borran esos términos de su vocabulario y lo reemplazan por la frase: “Todo es posible con constancia”, sus vidas darían un giro más positivo y podrán encontrar las soluciones a sus problemas. Ahora, ¿cómo conseguirlo? ¡Presta atención!

 

 

¡Mantén una actitud positiva cuando salgas de tu zona de confort!

Según Felipe González Gervaso otra razón por la que suelen abandonar sus proyectos ante las adversidades, no saben cómo actuar cuando se encuentran fuera de su zona de confort, de manera que no tener idea de cómo proceder los estimula a rendirse. Por lo tanto, es indispensable prepararse y cambiar esta postura por una actitud positiva.

Y es que si realmente tienes el deseo alcanzar tus metas, vas a tener que empezar a realizar cambios tanto internos como externos (rutinas, hábitos…) para poder aumentar tus posibilidades de ser exitoso en la vida.

Aunque tendrás que analizarte y descubrir cuáles son esos cambios que debes realizar a fin de mantener una actitud positiva frente a los obstáculos. Sin embargo, Gervaso sostiene que el primer paso para conseguir esa transformación es alimentando diariamente (dentro de nuestras mentes)  la frase “Todo es posible con constancia”.

Formas de generar un cambio en nosotros ante las dificultades:

  • Escribe anuncios con frases de motivación y sitúalos en los sitios que más concurras en tu casa. Puedes usar oraciones que te traigan buenos recuerdos, te generen risa o sean inspiradoras para ti.

 

  • Antes de acostarte por las noches visualízate a futuro y piensa en lo feliz que serás, ¿por qué? ¡Sencillo!, tu mente trabajará mientras duermes para materializar esas ideas, además harás que te levantes más motivado, abriendo camino a un cambio real dentro de ti.

 

  • Tómate un tiempo para incurrir en actividades de ocio y diversión, por ejemplo: haz deporte o comparte con tu familia. no todo es trabajo en la vida. La constancia también supone crear hábitos que nos permitan recrearnos y reírnos.

Una de las formas de comprobar que todo es posible con constancia es poniendo en práctica estas recomendaciones que el especialista Felipe González Gervaso nos comparte en este post. ¡Inténtalo!

Share This