Tu mejor oportunidad puede estar justo donde te encuentras ahora. | Felipe Gonzalez Gervaso

Tu mejor oportunidad puede estar justo donde te encuentras ahora. Para el especialista en autoayuda, Felipe González Gervaso, lo que buscamos puede estar frente a nuestros tus ojos pero somos incapaces de percibirlo. Ahora, ¿por qué a veces no logramos identificar las oportunidades cuando están en nuestras propias narices?

En ocasiones tenemos la sensación de que estamos perdidos, incluso el nivel de frustración puede ser tan grande, que solemos pensar que las oportunidades nunca se nos van a presentar,  por lo tanto, nos creamos la perspectiva de que somos unos fracasados.

 

Este pesimismo es el que nos convierte en personas incapaces de ver las posibilidades que se encuentran en nuestro alrededor. Aunque, también suele suceder que estamos concentrados en otras actividades que no logramos identificar las oportunidades que se nos presentan.

 

Las oportunidades siempre aparecen… ¡Mantente enfocado!

A todas las personas se les presentan oportunidades durante el curso de sus vidas, pero es importante saber identificarlas y aprovecharlas para conseguir el cambio positivo que deseamos, así lo segura el experto Felipe González Gervaso.

 

A veces perdemos alguna oportunidad y no nos damos cuenta si no hasta que el tiempo transcurre. Con el fin de que no tengas que lamentarte en un futuro, el especialista en motivación ha tomado la iniciativa de compartir algunos consejos. ¡Presta atención!

 

Busca oportunidades hasta donde piensas que no las hay

Las oportunidades pueden estar en un sitio que frecuentamos, en la esquina, en frente de nuestros ojos, en una reunión entre amigos, la verdad es que en cualquier parte podemos encontrar lo que buscas.

¿Dónde van a aparecer nuestras oportunidades? Posiblemente ni siquiera lo sepamos, pero debemos estar siempre atentos, porque incluso pueden surgir a través de una persona que conozcamos en el transporte público.  Así que nunca perdamos el enfoque.

 

 

Genera tus propias oportunidades

Si pretendemos conseguir resultados diferentes a los que estamos obteniendo, entonces tendremos que actuar distinto para alcanzar un cambio. De modo que si las oportunidades no se están presentando, es el momento de movilizarnos y hacer otras actividades para crearlas.

Es probable que nuestra oportunidad de trascender esté frente a nosotros, pero no estamos realizando las cosas de forma adecuada.

 

 

       Mente positiva siempre

Nunca debemos perder las esperanzas, aunque la frustración nos invada en ciertas ocasiones. Y es que alimentar pensamientos positivos, nos estimulará a crear nuevas oportunidades, incluso puede ayudarnos a identificarlas en el lugar que menos pensábamos.

Por último, Felipe González Gervaso, quien también es experto en emprendimiento, concluye que es indispensable mantenernos enfocados y definir nuestras metas para tener una visión clara de cuáles son las oportunidades que estamos buscando.

 

Imágenes Pixabay.com

Share This