Vida Feliz – Vida positiva | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

La felicidad es el complemento más importante de nuestra existencia, una vida llena de alegría y satisfacción en la mejor manera de disfrutar nuestra existencia y vivirla al máximo, pero ¿Qué pasa cuando no eres Feliz? Comúnmente todo nos sale mal, si no somos felices somos infelices y como es un aspecto negativo, tenemos que darnos cuenta de que todo nos saldrá que ansias negativas.

La felicidad es ese motor que nos ayuda a superar los obstáculos y si a pesar de los problemas lo somos, siempre llegara la solución adecuada. Una vida positiva trae consigo muchos beneficios, los cuales no solo nos ayudan en nuestra vida cotidiana, forma un gran impacto en nuestra actitud y salud mental.

Durante un largo tiempo, hemos sido felices y si nos examinamos y nos hacemos un autoanálisis nos daremos cuenta de que todo aquello que hicimos con alegría, sin duda alguna valió la pena.  Y si reflejamos aquellas cosas que realizamos con enojo o frustración también nos percataremos de que los resultados en muchas ocasiones no fueron lo esperado.

Si disponemos de una vida feliz, estaremos fomentando una vida llena de positivismo y muchos frutos, los cuales se están sembrando para en cualquier momento traernos cosas inesperadas y únicas. ¿Quieres tener una vida positiva? Comienza haciendo un cambio en ti, y en todas las acciones que realizas. Al bueno le va bien, y al malo le va mal. ¿Qué estilo de vida quieres elegir?

El cambio comienza por nosotros, y la felicidad es producto de nuestras acciones y efectos que hacemos para lograrlo. Anímate y veras que todo al final, valió la pena. Nada cambia si tu no cambias, una vida positiva está a tu alcance, solo es tu decisión perseguirla o seguir en el mismo lugar para siempre.  ¿Qué estas esperando?

¡Has que lo bueno, sea lo que diferencie tu vida!

Share This