Visualiza el éxito | Felipe Gonzalez Gervaso

Puede parecer difícil de creer, pero según Felipe González Gervaso, experto en autoayuda y crecimiento personal, el primer paso para construir nuestro éxito es recrear este momento  en tu mente.

Sí, visualizar el éxito, sobre todo cuando damos un paso importante o conseguimos una meta, es una forma de experimentar cierta cercanía con nuestro objetivo principal, algo que podría motivarnos a seguir trabajando por nuestros sueños.

La verdad es que estamos hablando de imaginar, soñar despierto o visualizarnos a futuro como personas exitosas. Esto es muy positivo por varias razones. Te lo explicamos.

            Organizas tus pensamientos

Cuando te imaginas alcanzando tus sueños, alineas tus pensamientos con tus mentas y haces que la mente trabaje en función de ir sumando logros hasta alcanzar el éxito.

Y no solo eso, también llegas a experimentar las mismas sensaciones que cuando lo consigues, ayudándote a centrarte en tus virtudes y a  alejarte de aquello que te perturba.

Eso sí, nuestro especialista nos comenta que este primer  paso no consiste en vivir soñando, porque de nada sirve soñar sin actuar, más bien se trata de canalizar la acción con la imaginación.

 

            Una técnica que te conecta con buenas energías

Muchos se mantienen escépticos ante el poder de la imaginación, pero siendo honestos, visualizar el éxito puede ayudarnos a superar inconvenientes, de hecho nos permite abrir camino para conectarnos con buenas energías.

Porque sí, al hacer este tipo de visualización tu mente se encargará de vincularse con todos esos elementos que te permitan crecer durante el trayecto.

 

 

Consigues motivación

Recrear el éxito en tu mente tiene un efecto estimulador y te proporciona energía para seguir trabajando, sin importar lo mucho que hay que esforzarse para conseguir lo que deseas.

Haz la prueba, cierra los ojos en este mismo momento e imagínate siendo una persona exitosa y verás que encontrarás una razón de peso para hacer tu sueño realidad.

Aunque, no te vamos a mentir la concentración es primordial porque la mente siempre arrojará pensamientos negativos para desviar nuestra atención y olvidarnos de nuestro objetivo. ¡Esto es parte del reto!

Emprender autoayuda 5-2-19

Te preparas mejor ante los obstáculos

Hacer una visualización de un futuro exitoso mejora tu autoestima e incrementa la confianza en tus capacidades, pero lo más importante es que también ayuda a planificarte y a prepararte mejor frente a los obstáculos que tendrás que superar durante el camino.

Ojo, hablamos principalmente de aquellos obstáculos que a veces nos colocamos nosotros mismos, ya sea cuando nos dejamos atrapar por pensamientos negativos o sufrimos una crisis emocional.

Ahora que conoces el poder que tiene visualizar el éxito, Felipe González Gervaso te invita a encontrar ese punto de equilibrio entre la acción y soñar despierto; pues esta es una buena fórmula para mantenernos motivados y no decaer frente a las dificultades.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This