La diferencia entre una idea y un emprendimiento está en la puesta en marcha de tus sueños. El miedo casi siempre llega a paralizar todo intento de salir de la zona de confort e intentar aquellas cosas que parecen imposibles.
Millones de personas en todo el mundo fantasean con ideas de negocios que las lleven a convertirse en exitosos empresario. Sin embargo, muy pocos se atreven a poner en marcha sus ideas, y un grupo menor las llevará a puerto seguro.
Alguna vez te han preguntado ¿Qué acciones han realizado aquellas personas que han conseguido resultados extraordinarios? ¿Qué nos diferencia a nosotros de ellos?
A continuación te regalamos 5 frases de increíbles emprendedores recogidas en el libro “Aprendiendo de los mejores”, que nos muestran ejemplos de aquellos que han logrado lo que buscaban transformando el mundo para siempre:
-
«Sin un modelo de negocio, una empresa puede crear publicidad, contratar empleados y gastar dinero; pero no obtendrá ganancias», Seth Godin.
-
«Los mejores siempre sobreviven; cuando pasa el tiempo, sobreviven aquellas empresas que mejores experiencias proporcionan a los clientes», Richard Branson
-
«Todo lo que nos rodea es competencia, no se debe subestimar a nadie, porque empresas muy grandes han caído», Bill Gates.
-
«Ser realista es el camino frecuentemente transitado por la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?», Will Smith.
-
«Mi éxito es el de todos los que colaboran y han colaborado conmigo. Un ser humano no puede ser tan inteligente, tan poderoso o tan prepotente como para hacer él solo una empresa de este calibre como Zara», Amancio Ortega.
-
«La mejor razón para comenzar una empresa es que ésta tenga un sentido; el de crear un producto o servicio que haga de este mundo un lugar mejor», Guy Kawasaki