El éxito se basa en hechos, no en intentos | Felipe Gonzalez Gervaso

El éxito se basa en hechos,  no en intentos

 

¿Sabías que el verdadero éxito se basa en hechos, mas no en intentos? Así es, si realmente deseas emprender, debes luchar por tus sueños, y no solo intentarlo, debes lograrlo. Es decir, no solo basta con que lo intentes, debes lograr hacerlos realidad.

Por consiguiente, comienza a trabajar en tus sueños, comienza a abrirle paso a tu éxito, date la oportunidad de ser feliz. No existe mayor satisfacción, que la que una persona puede sentir al alcanzar sus metas.

Recuerda que son tus sueños y son tus metas, si tú no luchas por ello, más nadie lo hará por ti. No puedes esperar a que los demás hagan tu trabajo o a que los demás suden lo que se supone que debes sudar tú.

La mayoría de las personas dicen “yo lo haré…”, “yo iré…”, “yo me comprometo…” pero realmente, son muy pocas las que cumplen lo que dicen. Recuerda que el éxito se basa en hechos, mas no en intentos.

No importa cuánto digas, o cuanto prometas, lo que verdaderamente importa es lo que haces. Aunado a esto, no basta con intentarlo, debes dar lo mejor de ti hasta lograrlo, hasta hacer tus sueños realidad.

 

¿Qué debo considerar?

 

Cabe destacar, que en algunas ocasiones no obtengas los resultados deseados, pero por lo menos, tendrás la satisfacción de haberlo dado el todo por el todo. Cuando solo lo intentas, estas dando solo un pequeño porcentaje de lo que realmente puedes dar.

Por el contrario, si te propones a lograrlo, harás todo lo necesario para hacerlo, y aunque existe la posibilidad de que no lo logres, hiciste lo que debías hacer. Tendrás la satisfacción de que colocaste tu mayor esfuerzo y de que luchaste por tus sueños.

No importa cuánto planees, lo que importa es lo que hagas. No importa cuánto digas, lo importante es que lo logres. Si realmente deseas emprender, debes concretar tus pensamientos en hechos, debes convertir tus sueños en realidad.

Cuando una persona desea emprender, quiere, y si quiere, puede. Dicho en otras palabras, ¡Querer es poder! Confía en ti, tú puedes, tú eres capaz, tú puedes hacer tus sueños realidad, tú puedes lograr todo lo que te propongas.

Lo primero que debes hacer es confiar en ti, luego viene lo demás. Cuando confías en ti, sabes que eres capaz de todo, sabes que eres valiente y que muy probablemente lo logres.

Del mismo modo, debes cumplir con lo que prometes o con los objetivos que estableces. No tengas miedo, el miedo es tu peor enemigo, este te frena y no te deja avanzar. ¿Cuántas veces no has perdido oportunidades por miedo?

Muchas personas sienten miedo, y no es a emprender, su miedo es a equivocarse y al qué dirán. Pero no puedes dejar que sea el miedo quien detenga tus sueños, no permitas que el miedo te domine, se tu quien tome el control de tu vida. No lo olvides, el éxito se basa en hechos, mas no en intentos.

 

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This