El mayor compromiso es contigo mismo | Felipe Gonzalez Gervaso

El mayor compromiso es contigo mismo

compromiso

Si realmente deseas emprender, debes saber que el mayor compromiso es contigo mismo. La persona más importante con la que debes comprometerte eres tú, debes hacer todo lo posible por cumplir contigo y no fallarte a ti mismo.

Cuando aprendes a comprometerte contigo mismo y te seas leal, se te hará mucho más sencillo comprometerte con las demás personas. Recuerda que solo les puedes ofrecer a los demás lo que te das a ti mismo.

Por consiguiente, debes empezar contigo para que luego puedas hacerlo con los demás. Sin embargo, no puedes permitir que los compromisos con los demás, afecten el compromiso que tienes contigo mismo.

Nunca permitas que tu compromiso con los demás, terminen influenciando en tus planes o metas. Recuerda que primero tú, segundo tú y tercero tú. No puede existir otra persona u otra cosa más importante que tú mismo.

Si esto llegase a pasar, te estarías fallando a ti mismo, estarías siendo desleal contigo. Cosa que no puede suceder, porque tú eres el responsable de tu vida y de hacerte feliz, no puedes colocar la felicidad de los demás, por encima de la tuya.

Existen situaciones muy particulares, pero eso ya es algo que debes descifrar tú. Lo que quiero que aprendas con este artículo, es a adquirir un compromiso contigo y a cumplir con ello, a luchar hasta lograrlo.

A la primera persona que debes serle leal es a ti mismo. Si tú no eres leal contigo mismo, que puedes esperar de las demás personas.

Recuerda que tú recibes a cambio lo mismo que tú les das a las demás personas, si entregas lealtad, ellos te devolverán lealtad. Si cumples tus compromisos, los demás cumplirán con los compromisos que tengan contigo.

Aunado a ello, es importante que sepas que tú eres prioridad, tus objetivos son prioridad, tus metas son prioridad. Lo primero que debes hacer es comprometerte con ellas y lo demás se ira añadiendo poco a poco en el transcurso del camino.

Asimismo, no olvides que tus sueños son tuyos, por ende, hacerlos realidad dependen única y exclusivamente de ti. No existe mejor satisfacción que aquella que sientes, cuando tú eres capaz de cumplir con todo eso que te has prometido a ti mismo, en algún momento de la vida.

Cuando tú te demuestras a ti mismo que eres importante y que tus cosas son importantes para ti, es lo mismo que vas a reflejar. Por ende, las personas más cercanas a ti, comenzarán a notarlo y a darte más importancia, no solo a ti, sino también a todo lo que esté relacionado contigo.

La mayoría de las personas creen que las únicas cosas con las que deben comprometerse, son aquellas que están relacionadas netamente con el crecimiento laboral. Y terminan olvidándose del crecimiento personal y de su integridad como ser humano.

Por ende, recuerda que también debes comprometerte con tus relaciones de pareja, con tus hijos, tus familiares más cercanos. Incluso, es muy importante que te comprometas con tu salud y bienestar, para que puedas emprender de la mejor manera posible.

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This