SER EL MEJOR EN LO QUE HACES PARA EMPRENDER | Felipe Gonzalez Gervaso

SER EL MEJOR EN LO QUE HACES PARA EMPRENDER, por Felipe González Gervaso. Siempre que te traces una meta, debes procurar ser el mejor en lo que haces, de esta manera lograras brillar entre la multitud y así podrás emprender.

Nunca envidies el éxito del otro, con hacerlo no ganaras nada, al contrario, si lo estás haciendo es porque admiras a esa persona y te gustaría ser como ella. Entonces, lo que debes hacer es capacitarte y alcanzar el éxito tú también.

Por otro lado, esto no quiere decir, que vas a imitar todo lo que hacen los demás, esto es algo que harás solo con aquellas cosas con las que sientes atracción, empatía y que realmente te gustaría practicarlo, es decir, que te ves haciéndolo, y no que es solo un capricho.

24-emprende-felipe-gonzalez-gervaso-2017-es

Cabe destacar, que todos somos buenos, en algún área especifica. ¿Sabes en que eres bueno? Si aun no lo sabes, comienza por analizar cuáles son aquellas cosas que puedes realizar sin ninguna dificultad, luego interpreta que tan bueno eres en ello, esto lo puedes hacer comparándolo con otras personas que también se destacan en esa misma área.

 

Una vez detectado aquello en lo que eres bueno, es importante que lo análisis y pienses cuáles son tus pro y tus contra, es decir, discernir qué acciones te permiten llevar a cabo esto, con éxito. Así como, las que no te favorecen para hacerlo.

 

Todo esto con la finalidad de que le saques provecho a eso que sabes hacer, elimines de la lista las cosas que no te ayudaran y fijes las que sí, puliendo cada día esta habilidad, para que a medida que pasa el tiempo tengas mayor experiencia, y puedas ser el mejor en lo que haces.

 

Es importante que sepas, que cada persona tiene una manera diferente de hacer las cosas, y el hecho de que tú no las hagas igual, no quiere decir que este mal, lo importante es que logres lo que se pretende.

Si eres el mejor en algo, permítete transmitir tus conocimientos, esto hace un buen emprendedor, no se guarda el éxito para sí mismo, sino al contrario, aprovecha esta habilidad para enseñar a las personas que están interesadas en aprender.

El éxito en una empresa no se logra trabajando solo, se logra trabajando en equipo, y si tienes la oportunidad para preparar y capacitar a tus compañeros de trabajo, hazlo, así ayudarás al desarrollo de la misma.

Es importante que sepas, que cuando eres el mejor en algo, tiende a experimentarse sentimientos de superioridad, los cuales deben eliminarse por completo, porque es la humildad de un emprendedor, la que gana más puntos y abre las puertas.

El sentimiento de superioridad te limita a seguir aprendiendo, además de que el entorno en tu área laboral se verá afectado, así como la receptividad de algunas propuestas se puede ver bloqueada por esto mismo, así que no cometas ese gran error.

Por último, es importante que recuerdes que debes “Ser el mejor en lo que haces para emprender”

felipe-gonzalez-gervaso-emprendedores-3

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This