Historias de éxito: 3 referentes del real estate en los que inspirarse • Felipe Gonzalez Gervaso

El real estate es un sector bastante llamativo para aquellos que les gusta moverse en el mundo de las inversiones y la compra- venta de bienes inmuebles.  Si aún no estás seguro de que esta es la profesión a la que te quieres dedicar, en esta entrada a nuestro blog queremos compartir contigo tres historias de los agentes inmobiliarios más exitosos del mundo.  ¿Quiénes son? ¡En Felipe González te lo contamos!

El Real estate es uno de los sectores que más futuro puede tener para aquellos jóvenes que quieren dedicarse profesionalmente al mercado inmobiliario.

Fredrik Eklund, el agente de las estrellas de Hollywood

De origen sueco, Fredrik Eklund es uno de los agentes inmobiliarios más reconocidos por las estrellas de Hollywood y es que personajes como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Jennifer López, Mick Jagger, Cameron Díaz, entre otros, han pasado por su exclusiva cartera de clientes. 

Eklund decidió empezar su carrera como agente inmobiliario después de mudarse de Suecia a Estados Unidos. Nueva York fue la ciudad que le abrió las puertas para que pudiera montar su propia empresa de compra y venta de inmuebles. 

Así fue como inicio en el mundo del real estate. Su primera venta fue un apartamento ubicado en la gran manzana de esta ciudad que costó más de medio millón de euros. A partir de allí su cartera de clientes se fue ampliando realizando ventas por cifras muy superiores a estas.  

En el año 2015, Fredrik le vendió a la actriz de Sex and the city y New year´s eve, Sarah Jessica Parker, un piso en Manhattan por 18,5 millones de euros y así continuaron sus ventas hasta ser reconocido como uno de los agentes inmobiliarios más exitosos del mundo. Una de sus últimas ventas ha sido un piso de 92 millones de euros que promocionó en Instagram

Nelson Duque, unos de los vicepresidentes más jóvenes de una reconocida firma del real estate

Nelson Duque es uno de aquellos tantos latinos que llegaron a Estados Unidos a encontrar el “sueño americano”. Sus raíces hispanas provienen de Cuba.  Cuando tenía 19 años, este agente inmobiliario inicio su carrera en el sector mientras trabajaba de camarero en un restaurante. Después de varios años de duro trabajo, Duque se convirtió en el vicepresidente más joven de desarrollos de lujo y adquisiciones de la firma Fortune International Realty

A sus 34 años ha manejado un billón de dólares en propiedades que se encuentran en USA y diferentes países Sudamericanos. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos ha sido uno de sus clientes potenciales. 

Chad Rogers, el agente famoso de Beverly Hills

Chad Roger de 43 años, es uno de los agentes inmobiliarios más reconocidos en el sur de California. Desde los 21 años ha sido agente de ventas superior para Hilton & Hyland, la agencia de corretaje más importante del condado de los Ángeles y quizás una de las oficinas de ventas particulares con mayor producción en el mundo. Las cifras que maneja han batido récords inmobiliarios.  Este joven amante del lujo, ha vendido propiedades hasta por $25.395 millones de dólares. Sus grandes ventas lo han hecho aparecer en reconocidos medios de comunicación incluidos Wall Street Journal, Forbes, Los Ángeles Times, Huffington Post, entre otros. 

 Después de contarte estos casos de éxito ¿Qué esperar para iniciar tu camino en el real estate? 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This