Las cometas se elevan contra y no a favor del viento
No siempre tenemos el viento a nuestro favor, sin embargo, para el especialista en motivación y autoayuda, Felipe González Gervaso, cuando éste sopla en tu contra, es una señal de que ha llegado la oportunidad de elevarte más alto. Aunque la situación del viento no te favorezca, debes seguir adelante ya que también existen maneras de cumplir con el propósito aun cuando estemos contra la corriente, pues todo es cuestión de ver en cada dificultad el momento perfecto para sacar provecho y ventaja de la situación.
Si el viento no está a tu favor, ¡elévate!
Muchas personas son capaces de visualizar las ventajas en situaciones difíciles y en las que toman como punto de partida los errores cometidos, pues saben que han adquirido el aprendizaje requerido para intentarlo nuevamente, puesto que para quienes desean alcanzar el éxito, no existe la palabra rendirse.
Así mismo, el especialista Felipe González Gervaso asegura que, el éxito es el resultado de todas las veces que se avanza, aun cuando el viento está en contra, pero el éxito no es para cualquiera y por ello, hace mención de algunas cualidades que poseen las personas exitosas.
Tienen un espíritu inquebrantable
Son capaces de encontrar una salida provechosa ante cualquier circunstancia difícil y avanzan con toda su energía hacia la meta, sin importar que tan lejos se encuentren de ella, lo importante es llegar a su propio ritmo y tiempo.
Son perseverantes
No desisten ante el fracaso, mantienen la constancia en cada tarea que desempeñan, si cometen un error o toman una decisión equivocada, comienzan de nuevo si es necesario, escogen otro camino si van por el equivocado y están constantemente invirtiendo tiempo y esfuerzo para cumplir con su propósito.
Emocionalmente, son estables
Mantienen sus pensamientos y sentimientos en estado de equilibrio perfecto, no les afecta las opiniones negativas y se esfuerzan para demostrarse a sí mismos que son capaces de lograr todo lo que se proponen.
Son pacientes y creativos
Saben actuar en el momento preciso y hacen uso de su genialidad para idear otros planes que le favorezcan en el cumplimiento de sus metas. Siempre tienen un plan B para responder ante situaciones inesperadas.
Finalmente, el especialista Felipe González Gervaso asegura que el miedo a fracasar puede convertirse en tu peor enemigo y, si deseas alcanzar el éxito, lo ideal será vencerlo ahora mismo.