Las excusas frenan tus sueños • Felipe Gonzalez Gervaso

Las excusas frenan tus sueños

 

El verdadero obstáculo de tus sueños y el más temido de todos, son las excusas. Este es el obstáculo más grande que puede tener una persona, las excusas son simplemente pretextos para no hacer las cosas.

Cabe destacar, que la única persona responsable de imponer excusas ante tus sueños, eres tú mismo. Es decir, de ti depende que tus sueños se hagan realidad o no.

Recuerda siempre, que tu éxito será proporcional a tu esfuerzo. Si basas tu vida en solo pretextos, jamás podrás emprender. Un verdadero emprendedor deja las excusas a un lado y da el todo por el todo para alcanzar sus metas.

Dicho en otras palabras, si te lo propones lo lograrás, porque las únicas limitaciones se encentran en tu cabeza. Las únicas limitaciones que puedes conseguir en el camino, son las que tú mismo te coloques.

Querer es poder, si tú quieres, podrás hacer realidad tus sueños. Lo único que debes hacer, es dar el primer paso y comenzar a trabajar en ello. No puedes escudarte detrás de las excusas y esperar a que las cosas lleguen a ti, sin hacer nada y sin ni si quiera esforzarte.

Una vez comiences a actuar en pro a tus sueños, podrás comenzar a disfrutar de los excelentes resultados que obtendrás. Por consiguiente, para ello, debes ser una persona constante, debes mantener una disciplina en todo lo que hagas, debes ser una persona muy decidida y organizada.

Aunado a ello, es de suma importancia, que le dediques el tiempo suficiente a cada una de tus acciones, para que puedas llevar a cabo tus objetivos, y finalmente puedas lograr la meta que tanto has deseado.

 

¿Qué debo considerar para olvidar las excusas?

 

Primero que nada, debes aprender a dejar el miedo a un lado, y enfrentar cada situación que se te presente, con la cara en alto y con decisión.

Asimismo, es de suma importancia, que aprendas a superar los obstáculos que se te presentan en el camino. No puedes dejar que los obstáculos detengan tu emprendimiento. No veas los obstáculos como un impedimento, velos como un escalón que te hará más fuerte, para continuar luchando por lo que más quieres.

Recuerda, si le colocas excusas a tus sueños, automáticamente le estarás colocando excusas a tu felicidad. Debes luchar por tus sueños, por tus planes, por tus metas, tu eres el único que lo puede hacer, y por ende, el único responsable de que suceda.

Del mismo modo, siéntete libre de soñar, atrévete a soñar en grande, deja volar tu imaginación y empieza a soñar como los verdaderos emprendedores. Pero aún más importante, lucha hasta el cansancio por cada una de tus metas.

Recuerda que los grandes esfuerzos traen consigo grandes recompensas. No lo pienses más, deja de inventarte excusas y actúa ahora, este es el momento.

Sigue avanzando y no te detengas, sigue luchando, sigue haciéndote fuerte, sigue creciendo y preparándote, que el éxito no tardará mucho en llegar y darte la mejor de todas las sorpresas.

 

 

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This