No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy | Felipe Gonzalez Gervaso

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Esta es la clave del emprendimiento, si tienes algo pendiente por hacer, y tienes la oportunidad de hacerlo hoy, ¡hazlo! Puede que hoy sea el día indicado para hacerlo, mañana no se sabe.

Por ejemplo, si tienes pensado, presentar una nueva idea para un proyecto en tu trabajo, puede que hoy, tu jefe este de ánimo para escucharte y logres que lo aprueben y te apoyen en el mismo.

Cabe destacar, que los resultados que puedas conseguir hoy, probablemente no sean los mismos que obtengas mañana. Ya que, las condiciones y las circunstancias, no van a ser iguales a las que tienes hoy.

Por ejemplo, continuando con el ejemplo anterior, hoy puede que exista la posibilidad, de que tu jefe cuente con mayor disponibilidad económica para apoyarte, o incluso, que este de visita en la empresa uno de sus socio, y te pueda colocar en contacto con él.

Por otro lado, cuando hablamos de las tareas que te asignan en tu trabajo, si hoy tienes la disponibilidad para hacerlo, pero aun así, decides postergarlo, puede que se te acumule el trabajo y luego se te haga mucho más difícil cumplir con lo asignado.

Puede que logres entregarlo a tiempo, pero lo abras hecho deprisa y bajo presión. Seguramente, la calidad del mismo no sea igual, y peor aún, si no logras entregarlo a tiempo. Sin embargo, ambas son opciones que van a generar el descontento de tu jefe.

Lo cual, generara una mala impresión, no solo para tu jefe, sino también para tus compañeros de trabajo. Así es, como las persona se van creando una mala reputación, influyendo a tal punto, que ya nadie los recomienda,ni les da la oportunidad de apoyar sus sueños.

Por ende, si dejas para mañana lo que puedes hacer hoy, corres el riesgo de perder excelentes oportunidades de emprendimiento. Así como también, podrías afectar tu estabilidad emocional, cuando te sientas abrumado por la cantidad de tareas que tienes pendientes.

Asimismo, cuanto antes te atreves a hacerlo, mas rápido verás los resultados. Mas rápido podrás disfrutas de los beneficios que has logrado conseguir. Mas rápido podar gozar del éxito que has conseguido alcanzar, y esta sensación de satisfacción, no tiene precio.

Es muy importante, que tengas en cuenta, que las oportunidades se dan una sola vez en la vida. Como ya se mencionó al inicio, puede que hoy sea el día, pero mañana no se sabe. Es mejor, que mientras tengas la oportunidad de hacerlo, no dudes ni un segundo más en abrir tus alas y emprender.

Si te da miedo comenzar y no poder terminar, no te preocupes por ello, eso es normal. Pero no te dejes dominar por el miedo, se tu quien manda y quien decide, y atrévete a emprender. ¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

Cuestiónate y analiza si realmente no está a tu alcance, y si de verdad no puedes hacerlo hoy, pero mientras exista la oportunidad, no dudes en hacerlo.No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This