No le tengas miedo a equivocarte | Felipe Gonzalez Gervaso

No le tengas miedo a equivocarte

miedo a equivocarte

Si realmente deseas emprender, no puedes tener miedo a equivocarte. El miedo es el peor enemigo de todo emprendedor, el miedo no te deja pensar, no te deja volar, no te deja crecer, ni progresar.

Por consiguiente, deja tus miedos a un lado y atrévete a soñar, atrévete a luchar por tus objetivos, cumple tus metas, date la oportunidad de ser feliz.

La mayoría de las personas ni si quiera se dan cuenta que tienen miedo, ya que, muchas de ellas tienen el miedo atrapados en su interior. Algunos de ellos como consecuencia de vivencias pasadas, así como también, de aquellas que han sido presenciadas.

Recuerda que el destino de una persona, jamás será el mismo de otra. No puedes pasar toda tu vida pensando en que el fracaso de los demás, será el tuyo también. Trata de pensar, en que tú naciste para triunfar y cumplir con tus sueños.

Nadie nació aprendido, todos pasamos por un proceso de aprendizaje, todos nos equivocamos en algún punto de la vida. Pero si nunca te equivocas, no aprenderás de estas circunstancias. Como ya se mencionó anteriormente, las vivencias pasadas influyen demasiado.

Por ende, no dejes que te abrumen y bloqueen tu pensamiento, ni que detengan tus acciones, aprovecha de ellas y aprende aunque sea algo mínimo. Lo importante es que tu vivas la vida, no que la vida pase por ti, como si nunca la hubieses vivido.

Si te caes, levántate, límpiate las rodillas y sigue caminando. Corre detrás de tus sueños, agárralos y no los dejes escapar jamás. Tus sueños son el sinónimo de tu felicidad, es decir, si tus sueños se hacen realidad, tú serás inmensamente feliz.

Por esta razón, debes ser valiente y debes ser muy constante. Dedícale el tiempo suficiente a tus sueños, da tu mayor esfuerzo y emprende. Tú eres capaz de eso y mucho más, no puedes decir “no puedo” si ni si quiera lo has intentado.

Asimismo, si ves el camino muy angosto, no te asustes, entre más apretada se coloca la competencia, quiere decir que ya estas más cerca de la meta.

 

¿Qué debo considerar?

 

Recuerda que no puedes tenerle miedo a equivocarte, errar es de humanos, cualquier persona puede equivocarse. Lo que debes aprender, es a no tropezarte una y otra vez con la misma piedra, lo importante es que aprendas y hagas lo posible de no cometer el mismo error.

Para todas aquellas personas que a pesar de que hacen el intento de superar el miedo y no han podido, se les recomienda que busquen un especialista. Ya que, cuando las cosas se escapan de nuestras manos, se debe buscar un experto.

Ahora bien, si haces el intento de vencer tus miedos y de superar cada obstáculo, el camino se hará mucho más fácil de lo que imaginas. Por último, recuerda que no debes tener miedo a equivocarte, errar es de humanos y el ser humano debe tener la capacidad y la nobleza de aceptarlo de la mejor manera posible.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This