No permitas que tus sueños se estanquen | Felipe Gonzalez Gervaso

No permitas que tus sueños se estanquen

 

La mayoría de las personas dejan de luchar cuando se les presenta un obstáculo ¡No permitas que tus sueños se estanquen! Ese es el principal error que comenten las personas, y por esa razón no logran hacer sus sueños realidad.

Si realmente deseas emprender, debes aprender a superar los obstáculos que se te presentan en el camino. No lo veas como un obstáculo, velo como una manera de superarte, de crecer, de hacerte más fuerte.

Los verdaderos emprendedores son aquellos que han triunfado a pesar de los obstáculos, son aquellos que han sabido superar las barreras que se le atraviesan en su camino, son aquellos que a pesar de todo, no han perdido las ganas ni la motivación de seguir luchando por lo que quieren.

El camino de un emprendedor no es fácil, si la vida fuese fácil no podrías progresar, porque la vida es la que nos empuja a crecer, con sus obstáculos y sus retos. Si no tuviésemos obstáculos no nos haríamos más fuertes, si no tuviésemos retos no podríamos prepararnos y crecer cada día mas.

Por consiguiente, cuando una persona quiere emprender y ser exitosa, quiere, y si quiere, puede, es decir ¡Querer es poder! Quien quiere, lucha y hace todo lo posible por cumplir con sus objetivos y alcanzar la meta, cueste lo que cueste.

No importa el tiempo que te tome lograr lo que deseas, lo importante es que seas constante y nunca pares de luchar. ¡No permitas que tus sueños se estanquen! Si te cansas, si te sientas, si te rindes, no podrás sentir la satisfacción de que lo lograste, de que hiciste realidad tus sueños.

Recuerda que tú eres el único responsable de tu felicidad. Eres el único responsable de que tus sueños y tus metas se cumplan. No puedes esperar a que los demás hagan el trabajo por ti. Los resultados siempre serán proporcionales a tu esfuerzo.

Es de suma importancia que seas constante en tus proyectos y que le dediques el tiempo suficiente a cada uno de ellos. De esta manera, podrás ver los excelentes resultados que esto te va a generar.

Cada vez que te canses, cada vez que no quieras intentarlo más, recuerda que estas vivo para luchar por tu vida, para luchar por tus sueños. No puedes simplemente decir “no puedo”, sin ni si quiera haberlo intentado.

Lucha por tus sueños, que al final, son tuyos y en tus manos esta si van a continuar siendo sueños o les darás la oportunidad de que se conviertan en realidad. No puedes dejar que el miedo, la pena y la angustia te detengan.

Asimismo, no puedes dejar que el fracaso de los demás o los comentarios negativos de los demás frenen tus sueños. Todos somos únicos y diferentes a los demás, el fracaso de otros no necesariamente será tu fracaso.

Aunado a ello, debes acostumbrarte a que no siempre vas a recibir comentarios positivos. Abran algunos momentos donde recibas comentarios negativos y no por ello te vas a frenar  ¡No permitas que tus sueños se estanquen!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This