Nunca es tarde para ser exitoso | Felipe Gonzalez Gervaso

Si tienes un sueño, una idea en mente y crees que es demasiado tarde para ser emprender, ¡Estas equivocado! !Nunca es tarde para ser exitoso!, para luchar por tus sueños, para emprender.

Recuerda que la única limitación a tus sueños eres tú mismo, si dices “no puedo, no soy capaz, no lo voy a lograr”, automáticamente tu cerebro así lo interpretará, y es tu mente, son tus pensamientos, los que limitan tus acciones.

¡Atrévete a luchar por tus sueños! No le coloques excusas o pretextos a tus sueños, atrévete a emprender, jamás sabrás si lo podías hacer si no te arriesgas. Son tus sueños y si tu no te arriesgas, mas nadie lo hará por ti.

FELIPE GONZALEZ GERVASO EMPRENDEDORES

 

Nunca es tarde para ser exitoso

Lo primero que debes hacer es pensar en lo que quieres, analizar si esto te ayudara a alcanzar el éxito. Luego atrévete a soñar, a soñar en grande, a desear cosas grandes, y a aspirar lo mejor, y solo lo mejor.

Tú mereces lo mejor de lo mejor, tú mereces más de lo que esperas. Solo es cuestión de tener actitud y confianza. No permitas que tus sueños se estanquen por miedo, por temor a fallar, a equivocarse, al fracaso.

Por consiguiente, una vez que superes tus miedos, atrévete a hacerlo realidad, establece objetivos, idea una estrategia, define una meta, y sobre todas las cosas, no te rindas, sigue luchando hasta el final.

Por lo general, muchas personas le colocan fecha y hora a sus sueños, y realmente el futuro es solo eso, es algo inesperado, algo que no sabes cómo va a suceder. Así que, no esperes el momento indicado para comenzar a actuar, el momento de emprender es ahora.

Por último, lo único que te queda es vivirlo, disfrutar de tu éxito, goza de todo lo que lograste con tu esfuerzo. No existe mayor satisfacción, que saber que te atreviste y valió la pena, que lo lograste, que si eres capaz de eso y mucho más.

Aunado a ello, si bien es cierto, ¡Querer es poder! Si tú quieres vas a luchar, y si tú luchas vas a poder. Así que, de ti dependerá si el miedo, la incertidumbre y el qué dirán, van a impedir que alcances tus sueños y logres emprender.

Del mismo modo, ¡Cree que es posible y será posible!, esto es similar a lo anteriormente dicho. Si tú crees que es posible, vas a hacer todo lo que sea necesario, para que esa meta sea posible, vas a luchar contra viento y marea.

Recuerda que, ¡Nunca es tarde para ser exitoso! Existe la posibilidad de que falles en el intento, pero esto no debe ser motivo para afligir, al contrario, aprovecha también estos momentos para que saques un aprendizaje de ello.

Si te caes, levántate y continua luchando por lo que quieres, vuelve a intentarlo hasta que alcances tu objetivo. Si no funciona, idea otro plan, cambia tu estrategia, pero nunca pares de luchar por lo que realmente quieres. Esta es la verdadera clave del emprendimiento.

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This