Se el mejor en lo que haces | Felipe Gonzalez Gervaso

Se el mejor en lo que haces

Se el mejor en lo que haces

Si realmente deseas emprender ¡Se el mejor en lo que haces! Procura ser siempre el mejor, este debe ser tu principal objetivo, para ser una persona exitosa. No importa la labor que desempeñes, tu solo encárgate de ser el mejor en lo que haces.

Por consiguiente, demuestra que realmente puedes, que eres capaz, que no eres uno más del montón ¡Demuestra que eres el mejor! No obstante, no solo demuestres que eres el mejor, continúa siendo el mejor. ¡El verdadero éxito no consiste en alcanzarlo, consiste en mantenerlo!

Para emprender, es muy importante que siempre des lo mejor de ti, no importa si tus compañeros de trabajo lo notan, o si tu jefe lo ve. Tu deber como empleado, o incluso, como trabajador independiente, es hacer siempre las cosas lo mejor que puedas.

Cuando das lo mejor de ti, también obtendrás mejores resultados, y te aseguro que eso se va a notar. Date el gusto y el placer de vivir el éxito tu mismo, sin que nadie te lo cuente ¡Se el mejor en lo que haces! y verás como todo marchara mejor.

Del mismo modo, cuando das todo de ti, automáticamente tu economía comienza a mejorar y empezarás a ver como tus ingresos se incrementan. Una de las razones es porque le estas colocando más esfuerzo y dedicación a tu trabajo, y esto influye en el emprendimiento de tu negocio, o de la empresa para la cual trabajas.

Del mismo modo, de la mano con el emprendimiento van los retos. Rétate a ti mismo y procura ser mejor cada día. Recuerda que tu mejor competencia eres tú mismo, el mejor reto que te puedes colocar, es superarte a ti mismo cada día.

¿Cómo puedes hacerlo? Una de las primeras cosas que debes hacer es prepárate cada día mas, observa cuáles son tus debilidades y trabaja en ellas para convertirlas en ventajas, en herramientas útiles que te ayuden a emprender.

Por otro lado, la autoevaluación es indispensable en este proceso de ser el mejor. Ya que, no existe mejor critica, que la que uno se hace hacia uno mismo, porque posiblemente cualquier persona te haga un comentario y tus estas en la libertad de ignorarla o simplemente decir que es mentira.

Pero cuando la persona que opina eres tú mismo, no existe razón alguna para quejar o negarlo, porque es algo que lo estas pensando tu mismo, tú mismo estas opinando sobre ello, así que no te queda de otra opción que ¡Mejorar!

De igual manera, otra de las cosas que no puedes olvidar nunca, es que ¡Tu éxito es proporcional a tu esfuerzo! Es decir, no esperes ser una persona exitosa si ni si quiera colocas de tu parte, no te esfuerzas, ni haces nada por mejorar.

Por último, ten en consideración, que ser el mejor, no implica que vas a humillar o a pasar por encima de los demás, ser el mejor implica resaltar entre la multitud, pero sin opacar la luz del otro.

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This