SER POSITIVO PARA EMPRENDER | Felipe Gonzalez Gervaso

SER POSITIVO PARA EMPRENDER. Ser positivo es la base de todo, no solo para emprender. Pero en este caso, el positivismo te ayuda a aspirar nuevas cosas, cosas mejores, a plantearte nuevas metas y a emprender.

Una de las mejores virtudes que puede poseer un emprendedor, es ser positivo. Esta virtud te permite tener la mente más clara y actuar siempre en pro a tus objetivos, alcanzando de esta manera tu meta mas anhelada.

Cabe destacar, que el positivismo va de la mano con las demás virtudes, la constancia, la dedicación, la puntualidad y el respeto, por ejemplo. Ser positivo te permite a aventurarte en nuevos caminos, a trazarte nuevas metas, a dar lo mejor de sí en un momento dado, aun cuando ni si quiera puedas ver los resultados en ese momento.

 

Ser positivo es confiar en algo que aun no ves, es creer que lo vas a lograr, es confiar en que se podrá, y que todo saldrá tal cual esperas. Si se da el caso, en que esto no suceda así, no dejes de ser positivo, de estas experiencias también se aprende, y siempre tendremos una segunda oportunidad para volverlo a intentar.

 

 

El ser positivo, te abre puertas, te despeja caminos, te enseña nuevos rumbos. Mientras tienes buena energía y buena disposición para hacer las cosas, seguramente lo lograrás. Por otro lado, aunque no lo creas el ser positivo, es algo que se transmite, por ende te ayudará a ti en tu crecimiento personal y profesional, tanto de manera individual, como de manera colectiva, logrando de esta manera el emprendimiento que esperas.

 

19-001felipegonzalezgervaso--4167858_1280

 

Si en tu lugar de trabajo te muestras positivo, tus compañeros comenzaran a hacer lo mismo de manera inconsciente, logrando un buen rendimiento de la empresa, obteniendo así mejores resultados.

 

Ser positivo en los momentos que probablemente no sean tan gratos, también cuenta, porque el hecho de no permitir caerte cuando las cosas no resultan como esperabas, vale mucho, ya que mientras sigas de pie tendrás la oportunidad de seguir luchando por tus metas. A diferencia de aquellas personas que se resignan y se quedan allí estancadas.

 

 

Cabe destacar que ser positivo, no solo te servirá en tu desarrollo laboral, ya que esto es algo que debe aplicarse todos los días, en todas y cada una de las circunstancias que se nos presentan a lo largo de la vida, ayudando así a tu desarrollo personal.

 

Recuerda que tu desarrollo personal debe ir de la mano del laboral, estos son dos aspectos que deben trabajarse de manera simultánea, sin descuidar ninguno de los dos, ya que uno depende del otro.

 

Ser positivo no quiere decir, que todo será exactamente como tú lo deseas, ser positivo implica, confiar en que eso se puede lograr, y en dado caso de que no sea así, que siempre va a haber una segunda opción, es decir, otra alternativa para tu alcanzar el éxito.

 

Por último, es importante que siempre tengas presente que debes Ser positivo para emprender”

 

emprende-felipe-gonzalez-gervaso-2017-es

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This