Tu éxito es proporcional a tu esfuerzo • Felipe Gonzalez Gervaso

¿Sabías que tu éxito es proporcional a tu esfuerzo? Pues déjame decirte que si, así es. Según el esfuerzo y la dedicación que tú le coloques a tus proyectos, serán los resultados que obtengas. Motivo por el cual, es de suma importancia que des lo mejor de ti, en cada cosa que hagas.

Existen algunas personas que pretenden obtener los mejores resultados del mundo, sin ni si quiera haberse esforzado por ello. Estas personas están muy equivocadas, posiblemente son personas que están acostumbradas a obtener méritos ajenos.

Como por ejemplo, aquellas personas que avanzan a través de notas grupales, donde su grupo es bueno y quizá esta persona no se esfuerza lo suficiente, pero termina obteniendo los mismos resultados que los demás, ya que, la nota es en forma grupal.

Así como también, existen personas que utilizan la fama de otra persona, para hacerse famosos ellos y emprender de esta manera. Lo ideal, es que cada quien coloque de su parte y se esfuercen por obtener sus propios méritos.

 

¿Qué debo considerar?

 

Como ya se mencionó anteriormente, tu éxito es proporcional a tu esfuerzo, por ende, atrévete a luchar por tus sueños. No importa lo imposible que parezca, o lo difícil que te digan que es. No importa lo nublado que se vea el día, recuerda que luego del mal clima, siempre sale el sol.

Date la oportunidad de ser feliz y de emprender en lo que tanto has deseado. Atrévete a dar el primer paso y di “yo quiero, yo sí puedo y lo voy a lograr”. Piensa siempre en positivo, cuando te conviertes en una persona positiva, comenzarás a ser una persona mucho más decidida y emprendedora.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si no te esfuerzas, no lo vas a lograr. Recuerda que son tus sueños y tú eres el único responsable en hacerlos realidad. Con constancia y dedicación todo es posible.

Lo que debes tener siempre presente, es que si no colocas de tu parte, si no te esfuerzas, si no sudas tus metas, muy difícilmente logres alcanzarlas. Tu éxito es proporcional a tu esfuerzo, no esperes ser exitoso, si no sudas tu éxito.

¿Cómo puedo ser exitoso?

 

La clave del éxito es el esfuerzo, quien no se esfuerza, no podrá conseguir lo que desea. Si realmente deseas emprender y ser una persona exitosa, debes colocar todo tu esfuerzo para poder conseguirlo.

Cabe destacar, que en el camino, seguramente te consigas obstáculos, pero esto no debe ser un impedimento para ti. Por el contrario, debes tener la valentía para enfrentar y aprender a superar cada obstáculo.

No veas los obstáculos como un impedimento a seguir, velos como una oportunidad de crecer y superarte. Aunado a ello, nunca veas tu meta como un camino largo por recorrer, tu meta es el camino. Es decir, la meta no es solo el final, la meta es todo el recorrido.

Por último, no olvides que tu éxito es proporcional a tu esfuerzo. Atrévete, da el primer paso y da lo mejor de ti hasta conseguirlo.

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This