Tu mayor competencia eres tú mismo | Felipe Gonzalez Gervaso

¿Sabías que tu mayor competencia eres tú mismo? La mayoría de las personas pasan toda su vida compitiendo con los demás, sin saber que su verdadera competencia son ellos. No se dan cuenta que a quien deben superar cada día son a ellos mismos.

La clave del éxito es competir contigo mismo, luchar día tras día por ser mejor que ayer, colocarte retos y superarte cada vez más. Las demás personas son solamente compañeros del camino, pero tu mayor competencia eres tú mismo.

Es importante que recuerdes, que no tienes ninguna necesidad de compararte con los demás, no hay necesidad de que seas mejor que los demás. Tu solo debes dar lo mejor de ti en cada cosa que hagas y superarte a ti mismo.

Sin embargo, las demás personas te pueden servir de inspiración, de ejemplo a seguir. Pero tu verdadero objetivo es ser mejor cada día, no parecerte a los demás, ni hacer lo mismo que los demás.

Cabe destacar, que algunas personas tienen habilidad para emprender en distintas aéreas, y no necesariamente tu tendrás la misma habilidad. Cada persona es única y distinta a los demás, lo importa es que tu descubras en que eres bueno y emprendas en ello.

La idea no es ser mejor que los demás, el objetivo es que seas mejor que tú mismo. Motivo por el cual, he decidido darte algunas claves para superarte cada día mas, las cuales, serán mencionadas a continuación.

 

Claves para superarte cada día más

 

Una de las claves que debes implementar para superarte cada día más, es que aprendas a colocarte a prueba. Es decir, que cada día te coloques pruebas que debas superar, para que de esta manera te ayuden a crecer y a ser mejor cada día.

Asimismo, es de suma importancia que aprendas a evaluarte a diario. No existe mejor crítica que la que nos hacemos nosotros mismo, ya que, nosotros sabemos sinceramente si hemos colocado todo nuestro esfuerzo o no, si de verdad hemos actuado en pro a lo que queremos.

Eres tú mismo quien debe evaluarse y discernir si lo que estás dando es suficiente, o quizá debas esforzarte un poco más. Es importante que analices si lo que estás haciendo está bien, o por el contrario, debes implementar otra técnica para lograrlo.

Aunado a ello, debes corregirte tú mismo. Es decir, no solo identifiques en qué punto fallaste, búscale una solución, y continua luchando por lo que deseas. Analiza cual es la mejor manera de resolver el problema y supérate.

Del mismo modo, recuerda que tu mayor competencia eres tú mismo, y la mejor manera para superarte cada día mas, es estableciendo objetivos. Así como también, debes definir metas e idear una estrategia que te ayude a lograr todo lo que quieres.

Por otro lado, es muy importante que aprendas a vencer el miedo y a superar los obstáculos que se te presentan en el camino. No dejes que sea el miedo quien decida por ti, ni que sean los obstáculos quienes frenen tus sueños.

 

 

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This